Check the new version here

Popular channels

El pueblo saluda a Macri en Bariloche




El Presidente viajó para anunciar el lanzamiento de una plataforma de gestión para el campo y no recibió la mejor bienvenida por parte de los vecinos.

Esta mañana, el presidente Mauricio Macri visitó Bariloche para anunciar el lanzamiento de una plataforma tecnológica de gestión para el campo. Sin embargo, se llevó una ingrata sorpresa al arribar a la ciudad, ya que vecinos de la zona lo esperaron a un costado de la ruta para manifestarse en contra de la decisiones adoptadas por su gobierno en el comienzo de la gestión.

Tras ello y acompañado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, el mandatario presentó Frontec, una sociedad constituida por el grupo Los Grobo y la empresa estatal Invap para brindar servicios de monitoreo de cultivos en tiempo real.

A través de una aplicación desarrollada por esa firma los productores rurales pueden acceder a toda la información relevante sobre su campo durante las 24 horas y desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo móvil.


Unite a la comunidad:

Contra las Mentiras de Clarín



(Click en la imagen)
7Comments
      kmikse38

      Grande Mauri en vez del pro son del mas, mas despidos en el sector publico y privado ,mas recesion mas inflacion mas pobreza , yo trabajo en la calle la gente cada dia esta peor y espera que falta los tarifazos .se vienen tiempos duros muchachos y no es joda .

      0
      claudio5186

      se ve que los K se estan quedando sin la guita que choreaban, apenas les alcanza para pagar 20 o 30 vagos, y encima ya ni les dan los chori

      0
      franciscojavierg

      ¡Mierda que está despoblado Bariloche!

      ¡Tiene como 20 habitantes!

      0
      zorrock42

      la bronca, odio y resentimiento de los k es algo increible

      0
      franccapac

      El pueblo ya lo saludó en las urnas 😉

      0
      xvos

      Que desagradecida esa gente 🙁

      0
      cdf9172

      El pueblo?

      Llegue a contar 30 ex ñoquis . 😁

      0