Check the new version here

Popular channels

El Puma Rodríguez confesó que padece una enfermedad incurabl

Fibrosis pulmonar idiopática

Así se llama esta enfermedad, y es "incurable", le dijeron los médicos al popular cantante venezolano. Según le contó al periodista Jaime Bayly, su salud está "en un 80 por ciento". También aclaró que se la diagnosticaron hace 14 años, y que desde entonces hace "terapia y ejercicios todo el tiempo", y recién ahora decidió hacer público el tema.
El reconocido cantante venezolano, José Luis "El Puma" Rodríguez, reveló que padece de una enfermedad pulmonar incurable y que su salud está al 80 por ciento, según contó en una entrevista con el periodista Jaime Bayly.

El Puma se enteró hace 14 años de la 'fibrosis pulmonar idiopática' que sufre. Si bien lo trata desde ese entonces -aclara que hace terapia y ejercicios "todo el tiempo"-, prefirió mantenerlo en secreto.

Ante las consultas de Bayly sobre los primeros síntomas, el cantante afirmó: "Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo desde Los Angeles hasta acá (Miami). Me estaba asfixiando, pedí oxígeno". Además agregó que estuvo hospitalizado por cinco días "medicado a base de cortisona y antibióticos". "Cuando me dijo la enfermedad que tengo, el médico me dice: 'Esta enfermedad no tiene cura y se me acaba de morir un paciente y, por cierto, era venezolano'... Me fui muy mal de ahí", explicó el artista en la presentación de su libro "El Puma y yo", ante el periodista peruano.

Además, profundizó sobre sus sentimientos acerca de lo que le ocurre de forma esperanzadora. "Uno tiene temor a lo desconocido y al dolor físico. Pero cuando uno ahonda un poquito en lo espiritual, sabe que la muerte en sí no existe: entré y tengo que salir. Nací y tengo que morir. El cuerpo es un vehículo, algo transitorio y se corrompe, pero el espíritu perdura. De todas maneras, si me das una chance más, sería genial", señaló el Puma.

0
0
0
0
0No comments yet