Check the new version here

Popular channels

El puro mas caro del mundo

PARÍS (AFP) - Miden 20 centímetros, están colocados delicadamente en una caja de sicomoro cubierta de piel de raya curtida y valen 375 euros cada uno, estos habanos, los puros más caros del mundo, acaban de llegar a Francia, donde están a punto de ser vendidos por el precio de 15.000 euros la caja.

En la tienda La Civette, instalada desde hace casi tres siglos frente al teatro de la Comédie Française de París, una de las cinco cajas destinadas a la venta en Francia espera a su comprador, "un extranjero", se asegura en sus locales sin dar más precisiones.

Según un estanquero de Sarreguemines (este), tres aficionados a los puros adquirieron una de estas cinco cajas que contienen 40 'Behike' cubanos. Behike era a la vez el brujo, médico y cura de los indios taínos de la época precolombina.

Los puros, que provienen de la prestigiosa manufactura El Laguito, en La Habana, fueron ligados en 2005 a partir de hojas de tabaco de siete a ocho años por Norma Fernandez, la empleada más antigua de la fábrica, precisó a la AFP el estanquero Hugues Leichtnam. Él tampoco quiere revelar la identidad de los tres compradores: "todos de la región de Lorena (noreste)", quienes se fumarán 375 euros con cada habano.


Fuente: http://www.averlo.com/notinsolito/0407/puro-mas-caro-del-mundo.html
0
0
0
0
0No comments yet