Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






La cocinera opinó sobre aquellos que la criticaron por subir una foto mientras cocinaba morcilla



Narda Lepes es una cocinera experta. Por eso contó que siempre está especializándose en su terreno que es el arte culinario. A ello se refirió cuando, en el programa de Mirtha Legrand, la conductora hizo referencia a aquella foto polémica que subió a Instagram.

Fue en febrero cuando publicó la imagen con la leyenda: "Hola, mañana seré morcilla". Entonces muchos salieron a atacarla. Legrand hizo le recordó el tema y la cocinera no dudó en ratificar su postura: "El que no sabe cómo se hace la morcilla que se joda".

Primero contó que se dio en una ocasión en la que fue a un campo, junto a su equipo de cocineros, a aprender a hacer morcilla. Además agregó que "cuando uno ve pasar un camón en la ruta lleno de animales no los llevan a otro campo, los llevan al matadero" y que los que se escandalizan por esa foto es por "ignorancia e hipocresía".

La conductora le recordó que esa foto le generó "muchos dolores de cabeza", entonces ella respondió: "Pero hay que informar, no me importa el dolor de cabeza. Si te gusta el durazno la pelusa es esa que está ahí".


Seguime para ver mas craps de este nivel