Check the new version here

Popular channels

El que quiera celeste que le cueste!!

POLEMICAS DECLARACIONES DE ALFREDO DE ANGELI EN ENTRE RIOS
"El que quiera comer lomo que lo pague $80 el kilo"



Alfredo De Angeli volvió a reclamar medidas para reactivar la ganadería y sugirió imponer precios que desalienten el consumo interno de los cortes más caros. "Con la ganadería lo primero que hay que hacer es abrir los exportaciones, hacer los cortes populares de acá, comerlos en Argentina, y lo que no se come, exportarlo. Y el que quiere comer lomo que lo pague a 80 pesos el kilogramo, como pasa en Uruguay", señaló el líder de la Delegación Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina. De 1600 visitas.
Aca esta la imagen de un personaje cagando el lomo que esta arriba.Angeli formuló esa declaración el miércoles pasado en Chajarí, adonde acudió para participar de un acto que se realizó en la rotonda de acceso a esa ciudad, ubicada a 300 kilómetros al norte de Paraná, la papital de la provincia.

La idea era recordar un nuevo aniversario de la Carpa de la Unión Nacional, con la que en 2001 los productores citrícolas intentaron llamar la atención sobre la crisis que atravesaba el sector.

El paso de De Angeli por el lugar fue fugaz y se produjo poco después del mediodía. Habló ante 700 productores que lo esperaban con impaciencia y formuló declaraciones a la FM Libertad.

Hay que hacer rentables el trigo, el girasol, el maíz, el sorgo. Haciendo eso y rentables la lechería y la ganadería, automáticamente desplazás a la soja , dijo De Angeli en su testimonio radiofónico. Sin embargo, consultado por Clarín, el dirigente de la Federacón Agraria dijo no recordar exactamente haber propuesto un precio para el lomo como el de sus declaraciones radiales. Hablé de liberar las exportaciones y mencioné que tenían que equipararse el precio con lo que sucede en Uruguay, pero no recuerdo haber hecho referencia a una cifra en particular , precisó el dirigente De Angeli. Buscando que no se generara una controversia por sus dichos, el dirigente aseguró: Yo sólo propuse, como lo vengo diciendo desde hace tiempo, que deben liberarse las exportaciones de carne, porque las cosas no pueden seguir así . Preocupado por la trascendencia de sus dichos en la ciudad de Chajarí, el referente de la protesta agropecuaria en Entre Ríos insistió en la necesidad de discutir no sólo sobre las retenciones móviles.

Acá debemos pensar en medidas que apunten a definir una política agropecuaria integral, que es lo que nos está faltando , expresó De Angeli a este diario.

Así retomó el discurso que había pronunciado en Chajarí, donde habló de hacer un fondo para todas las economías regionales y exhortó a armar un proyecto nacional agropecuario donde estemos todos incluidos .

De Angeli sostuvo finalmente que el campo se levantó por una resolución ministerial, aprovechando que había muchos sectores que estaban mal, como la ganadería, la lechería y ni qué decir de la citricultura , concluyó.


Aclaro que estan cerrados los comentarios porque me habian borrado el post: causa: por generar forobardo
Ahora no creo que me borren el post causa de Repost porque seria el colmo.

En fin, parece que a algunos molesta cuando haces un post con mas de 1600 visitas.

aca va la imagen de alguien que defeca lo que se comio arriba.



Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2008/07/12/elpais/p-01713409.htm
+1
0
0
0No comments yet