Check the new version here

Popular channels

El rapero E-Sens es acusado por cargos de uso de marihuana




Se ha reportado que el rapero E-Sens (del disuelto dúo de hip hop Supreme Team) ha sido acusado sin detención por cargos de uso de marihuana

El 5 de noviembre, La unidad de investigación de drogas de la provincia de Gyeonggi arrestó a cinco personas y detuvo a otras tres involucradas en el caso. Estos individuos fueron capturados después de importar y distribuir 500 gramos de marihuana. Se dice que uno de los arrestados, El señor A, contactó con el dueño de una web que vende marihuana al extranjero con el fin de comprar producto para venderlo nacionalmente.

De acuerdo con la policía, E-Sens, junto con otros 27 estudiantes de colegio, fue acusado sin detención por comprar un poco de marihuana después de verla anunciada en una página web que directamente traía la sustancia de contrabando al país.

Aunque la mayoría de las personas no tienen otros cargos por drogas, E-Sens previamente tuvo problemas con la ley en septiembre de 2011. Aquella vez dio positivo en marihuana y confesó hacer fumado varias veces a lo largo del año.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XQmpVHUi-0A

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet