Check the new version here

Popular channels

El Real Madrid detras de Reus

El Real Madrid ha tomado ventaja por el fichaje del alemán Marco Reus. El extremo germano, del Borussia Dortmund, ha rechazado la última oferta de renovación de su club y Florentino Pérez ha comenzado a tomar posiciones.

Fichar a Marco Reus es una de las grandes aspiraciones del Real Madrid de cara al próximo verano. El presidente del club blanco, Florentino Pérez, tiene claro que la llegada del alemán debe ser el siguiente paso del equipo hacia la excelencia. Y es por eso que, tras rechazar el jugador la última oferta de renovación del Borussia Dortmund, el Real Madrid ha comenzado a tomar posiciones para hacerse con sus servicios.

El Real Madrid no es el único club que quiere fichar a Reus, y por este motivo lo mejor es comenzar a planear su llegada desde ya. El United o el Bayern también siguen sus pasos, y sobre todo el FC Barcelona. Sin embargo, los culés han quedado apeados de la pelea por el fichaje debido a la sanción de la FIFA que le impedirá fichar durante los próximos dos mercados de fichajes. Es decir, Reus tendría que esperar al mercado invernal de 2015-16 para ir al Camp Nou.

La intención de Reus es salir del Borussia Dortmund el verano que viene, y de ahí que haya decidido no renovar su contrato. Entonces, el Real Madrid hará todo lo posible por sumar una nueva estrella a su firmamento galáctico. La cuestión será ver cómo Ancelotti es capaz de hacerle un hueco en una plantilla que ya rebosa talento.









0
0
0
0No comments yet