About Taringa!

Popular channels

el reality de Stan Lee en el canal SONY



Ayer martes a las 23 en el canal SONY vi el segundo capitulo del estreno otro reality new, “Who wants to be a super hero”. Quién quiere ser super-héroe?
Si pensábamos que la lista de los realities estaba terminada, estabamos muy equivocados. Se trata de un reality en la que un montón de gente disfrazada de superhéroe compite por ganarse ese status. El anfitrión: Stan “The Man” Lee, una verdadera leyenda en la industria del cómic.





Quién quiere ser super-héroe?,
así se llama el nuevo reality show conducido por el creador y co-guionista de Marvel Comics Stan Lee, todos los Martes a las 23:00 horas y Domingos a las 18:00 hs Arg por Sony Entertaiment Televition.
"EL REALITY FABORITO DE ALTANIMA"
Ponte las mallas y el antifaz, ¡comienza el espectáculo!

¿Escupes ácido?, ¿te pones verde y echas espuma por la boca cuando te enfadas?, ¿eres capaz de aguantar la televisión en verano sin pegarte un tiro? Si es así, igual eres un superhéroe ¡y acabas de descubrir el programa de tu vida!

Un nuevo reality estadounidense se ha propuesto la 'noble misión' de encontrar a auténticos superhéroes.

Se llama 'Who Wants to Be a Superhero?' (¿Quién quiere ser un superhéroe?) y está producido por SCI FI Channel, Nash Entertainment y el mismísimo Stan Lee, creador de multitud de míticos superhéroes (Spiderman, Hulk, los X-Men originales y un largo etcétera).

El propio Stan Lee fue el encargado de elegir a los once afortunados finalistas que, con sus mallas, capas y antifaces, se dirigieron inmediatamente a su guarida secreta.

¡A competir!

Los once aspirantes a "salvador de la humanidad" tendrán la oportunidad, a partir de Febrero en el canal Sony los martes a las 23:00 y durante las seis semanas que dura el programa, de transformarse en los superhéroes que siempre desearon ser.


Para ello, tendrán que demostrar su valía en diferentes pruebas.

¿Saltar desde un rascacielos?, ¿desviar el curso de un misil?, ¿derrotar a todo un ejército? No, eso serían misiones demasiado sencillas.

Sus superpoderes están fuera de toda duda (no hay más que verlos), así que lo que los héroes deberán demostrar serán las nobles virtudes del valor, la integridad, el autosacrificio, la compasión y sus recursos para salir de situaciones complicadas.

El campeón final de tan dura prueba obtendrá el mayor premio entregado nunca en un concurso de televisión: ¡la inmortalidad!

Bueno, la inmortalidad como personaje protagonista en un nuevo cómic creado por Stan Lee especialmente para la ocasión.

Además, el ganador también aparecerá en una película del SCI FI Channel.

http://www.youtube.com/v/MoDENLoWCCk.swf
http://www.youtube.com/v/Q-hilSfpCrU.swf
http://www.youtube.com/v/W2uN7ykn1Rs.swf



Personalmente creo que el reality se debería llamar: ¿QUIÉN QUIERE INTENTAR SER UN HÉROE?, porque seamos bien honestos, la mayoría de los participantes en esta primera temporada transmitida por Sony dejan mucho que desear, hay un grandulón con un brazo metálico con pistola que tiene complejo de Terminator llamado Iron-Enforcer que aunque parece un buen candidato, tal vez su destino sea el "lado oscuro" por lo menos por sus ideales.

Además hay una negra, no tengo nada en contra de los negros, pero esta negra tiene complejo de Super-BItch, porque coquetea con todos los hombres de esta "Liga de la Justicia" mezclada con "Protagonistas de la Fama".

Personalmente no le veo mucho futuro a la mayoría de los protagonistas, pero según mis fuentes en Estados Unidos (USA) ya van en la 2º temporada de este reality show, tal vez me equivoco en este primer comentario.

Pero voy a esperar a que avance más el reality, voy a ver en lo posible todos los capítulos del reality y cuando esté por terminar ahí voy a hacer una crítica más extensa de esta primera temporada.

Pero lo que más me dió rabia de los protagonistas, fue que el conductor (Stan Lee) les dió a todos la prueba de cambiarse de ropa lo más rápido posible, es decir de civíl a super-héroe y ocultarse, como cuando Clark Kent se convierte en Superman en una cabina telefónica, y algunos (Nitro G) incluso se cambiaron de ropa a la vista de todos, pero lo peor fue que algunos, tal vez la mayoría no le puso atención a la niña que pedía ayuda para buscar a su mamá, yo que nunca me he metido a un reality show, y menos a uno de super-héroes, supe altiro que la niña era parte de la prueba, además es de sentido común para todo super-héroe, o hasta para un héroe de carne y hueso, ayudar al más necesitado.

Lo más destacable y tal vez tierno creo, fue Fat Momma (Nell Wilson), quién en una soberbia actitud heroíca y que nos recuerda a nuestra más importante heroína, a nuestras mamás, llevó a la niña de la primera prueba a un lugar seguro para buscar a su mamá, sin olvidar a los otros héroes que hicieron lo mismo.

Si tuviera que definir este reality en una palabra, yo diría que es "regular", no es ni muy malo ni tampoco muy bueno, faltan algunas cosas que mejorar como todo en la vida, pero es un programa entretenido, y tal vez pronto tengamos más noticias de este reality en exclusiva en este blog.

Todavía no me arriesgo a ponerle nota porque recién empezó, por lo menos en América Latina y además creo que sería muy malo de mi parte de hacerlo.

Pero cuando sea el momento, tal vez lo haga, pero por ahora no.

Bye.


+ INFO http://www.whowantstobeasuperhero.tv/


ESPERO KE NO SEA UN REPOST
0No comments yet
      GIF