El reality del rubiusOMG y otros youtubers

Ubisoft pensó que era una buena idea, pero el tiro puede salirle por la culata



FarCry 4 es uno de los títulos estrella de Ubisoft para el 2014. Es una saga de éxito basada en un esquema simple: un accidente, una misión secreta o la mala suerte provocan que acabes con tus huesos en una región apartada y agreste del mundo –normalmente lugares dominados por algún tipo de organización o sindicato del crímen, cuyo líder suele estar como un cencerro–. A partir de ahí, tienes que ingeniártelas para sobrevivir, por lo general a base de pegar tiros como un descosido.

La última entrega de la saga sale a la venta el 18 de noviembre y para promocionarla no se ha reparado en gastos. La web del juego te sumerge en una experiencia interactiva alucinante y además está surtida de todo tipo de información, elementos multimedia, noticias...

Pero los responsables de Ubisoft España no debían de tener suficiente con todo esto y pensaron que lo mejor que podían hacer era llamar a los youtubers más populares de España y embarcarlos en un reality show. El resultado se llama (sorpresa) FarCry4: El Reality, y es un despropósito desde su mismo título.

Los elegidos para el experimento fueron El Rubius, Mangel, WillyRex, Alexby, sTaXx y Luzu, todos ellos conocidos por sus vídeos de gameplays y los millones de visitas que acumulan sus canales. La idea era llevarles a una zona de campo, vestirlos con unos uniformes y ponerlos a prueba “reviviendo” algunas situaciones similares a las del juego.

Y por supuesto conseguir que el logo de FarCry4 se vea por doquier, en cada camiseta y en cada banderola.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ScB0dSHHr9I