Check the new version here

Popular channels

El "reality show" de Macri

lleva puesta una cámara para grabar su campaña a presidente


El jefe de Gobierno porteño ayer recorrió parte de Zona Norte, en el conurbano bonaerense, y llevó abrochado a su vestimenta un pequeño dispositivo para tomar fotografías y grabar videos

Mauricio Macri tiene la mirada puesta en 2015. Ayer, el líder del PRO salió de recorrida por el norte del Conurbano: por la mañana visitó San Fernando, luego viajó hasta San Isidro en el ferrocarril Mitre y, cerca del mediodía, llegó a Vicente López, donde fue recibido por el intendente, su primo Jorge.

Durante sus visitas a la zona norte del Gran Buenos Aires, donde busca ganar adeptos en su carrera hacia la Casa Rosada en 2015, Macri charló con los vecinos, con quienes se sacó varias fotos. En su página de Facebook, describió el evento, que incluyó también comprar "coquitos" en una panadería y comer un pancho, como "un día de selfies".

Sin embargo, un detalle en la vestimenta del líder del PRO llamó la atención. Curiosamente, se pudo ver al jefe de Gobierno porteño llevando una pequeña cámara abrochada al frente de su suéter durante la recorrida de ayer.

El objetivo, según señaló hoy el diario Perfil, es registrar toda su campaña presidencial. El pequeño dispositivo, que cabe en la palma de la mano, toma fotografías cada 10 segundos, al tiempo que también da la posibilidad de grabar videos, para luego compartirlos en redes sociales. Todavía no dio a conocer nada de las imágenes que tomó.

0
0
0
0No comments yet