Check the new version here

Popular channels

El Reallity Pinochetista

"Pelotón": con un nuevo reality show, el entrenamiento militar llega a la televisión chilena


El programa, que comienza el 2 de enero, durará tres meses y será transmitido por el canal estatal. Reynaldo González, un infante de marina recién retirado tras treinta años de servicio en la Armada, entrenará a los 16 participantes.
Entretenimientos


en la foto vemos a Tio Malandra con ganas de matar a un comunista

El televisión chilena prepara el lanzamiento de "Pelotón, el honor está en juego" (ver avance), un reality show en el que los concursantes serán sometidos a un entrenamiento militar intenso a cargo de un ex instructor de la Armada de ese país. En el programa, que será transmitido por el canal estatal desde el martes 2 de enero, participarán 16 concursantes surgidos de un casting en el que se anotaron más de 12.000 personas por Internet y que incluyó pruebas físicas similares a las que se realizan en el ejército.

Los competidores de "Pelotón", entre los que hay hombres y mujeres de entre 18 y 25 años, serán recluidos en un terreno de tres hectáreas en la localidad agrícola de Calera de Tango, cerca de Santiago, donde contarán con un centro de entrenamiento y un sector para las pruebas de eliminación.

Reynaldo González, encargado de impartir la instrucción militar en el programa, es un infante de marina retirado hace algunos meses, tras treinta años de servicio en la Armada. "La exigencia física tiene que primar en el entrenamiento. Mi rol es el de un instructor que le tiene que sacar el máximo a sus instruidos", explicó González a la prensa.

El reality, que será conducido por el presentador chileno Felipe Camiroaga, durará tres meses y contará con una emisión principal y programas satélites, dedicados a transmitir entrevistas a los eliminados y resúmenes diarios. El ganador del show se llevará un departamento equipado y una camioneta 4x4.


http://www.youtube.com/v/9coiwWZsnJo.swf


fuente clarin
0
11
0
0
11Comments