Check the new version here

Popular channels

El rechazo a Cristina Kirchner supera el 63 por ciento




Tras la muerte de Nisman el rechazo a Cristina supera el 63 por ciento

Es lo que revela un trabajo de Polldata. El 80 por ciento respalda la marcha del miércoles.

La muerte del fiscal Alberto Nisman impactó muy fuerte en el nivel de aprobación de la gestión de la presidenta Cristina Kirchner, que se desplomó a un 27,6%, con una desaprobación del 63,9%, según revela un trabajo de la encuestadora Polldata de Cecilia Kleiman, a la que accedió LPO.

El trabajo realizado entre el 9 y el 13 de febrero en todo el país, sobre una base de 1505 encuestas telefónicas efectivas, revela además que el 80 por ciento de los entrevistados respaldan la marcha del la marcha del próximo miércoles 18, más allá de que decidan concurrir o no.

El episodio de la muerte del fiscal Nisman produjo además -según este trabajo- un reacomodamiento en las posiciones de los principales presidenciables. Sergio Massa aumentó 1,6 puntos porcentuales su intención de voto y se posiciona primero con el 27,9% de intención de voto.

En segundo lugar se ubica Mauricio Macri, con un 23,1%, prácticamente empatado con Daniel Scioli, con un 22,8% de potenciales votantes.

Julio Cobos, como representante de UNEN, sufre una baja y concentra hoy el 7,5% de caudal de votos. En la muestra se obtiene un 10,2% de indecisos.
0
0
0
0
0No comments yet