Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

El recital del Indio dejó $100 millones en Mendoza






El Indio Solari hizo temblar Mendoza. Unas 120 mil personas vibraron en el recital más esperado del año. El paso de la misa ricotera, sin embargo, dejó su huella.

Según publicó el diario Los Andes, los ricoteros que se trasladaron hasta el departamento mendocino de San Martín dejaron a la provincia 100 millones de pesos. Similares resultados obtuvo el Indio, quien durante su presentación agradeció a los 120 mil que pagaron su entrada de 300 pesos (un saldo de 36 millones).

Aunque no se registraron mayores inconvenientes por la gran cantidad de almas que se movilizaron y esperaron por horas la llegada del Indio en el Parque Agnesi, sí se contabilizaron botellas plásticas y de vidrio, bolsas, restos de comida, entre otros desperdicios diseminados por el lugar.

El frío, sumado al agua de lluvia que cayó el sábado a la noche, provocó que algunos ricoteros sacaran los postes de madera del anfiteatro del parque y las barandas de los juegos de niños para quemar y calentarse.

"Los aflojaban fácilmente y se los llevaban para prenderlos fuego, ha sido lo único negativo que hemos visto", reconocieron Fernanda, Mario y Alberto de Maipú quienes sostuvieron que a pesar de ese inconveniente la "fiesta se vivió en paz", consignó Los Andes.




Desde la Municipalidad estaban al tanto del saqueo de los postes. "Al principio íbamos y les explicábamos que no tenían que hacerlo pero muchos estaban en un estado bastante comprometido y por orden del intendente los dejamos", admitió.






0No hay comentarios