El reencuentro entre Paty y el Señor Barriga

Los amantes del "El Chavo del Ocho", con una excusa más para derramar nostálgicas lágrimas: Dos entrañables personajes de la serie mexicana protagonizaron un emotivo reencuentro sorpresa: Paty (Ana Lilian de la Macorra) y El Señor Barriga (Édgar Vivar).





El encuentro fue organizado por la producción del programa brasileño de reportajes "Tá Na Tela", conducido por Luiz Bacci, quien en el programa confesó ser un fanático de la serie protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

La entrevista a la actriz que encarnó a la niña que robaba suspiros de los niños de la vecindad, fue realizada en la casa de la misma, quien al inicio fue advertida de que la producción tenía una "sorpresa".
Aquella sorpresa venía en un paquete rojo y era una réplica del oso de peluche blanco de Paty. Seguidamente, De La Macorra recordó a todo el elenco de actores de El Chavo y destacó la profusa amistad que tenía con Édgar Vivar, quien encarnó a El Señor Barriga y su hijo Ñoño.

En un momento de la nota, la hermana de la artista interrumpe diciendo que se encontraba afuera un señor "que venía a cobrar la renta".

Sin tener idea de quién se trataba, la puerta se abre y del otro lado se encontraba Vivar.

"¡Édgar!", exclamó De La Macorra. "Esto si es una sorpresa y no el pinche oso", continuó.

Un largo abrazo sirvió para saldar aquel reencuentro de décadas. "Estás flaco", señaló Paty. "Me he operado del estómago", contestó el Señor Barriga.

Ana Lilian de la Macorra comentó en la nota que comenzó como asistente de producción en el programa, para luego interpretar el papel que le valió ser famosa. Explicó que dejó una prominente carrera de actriz al no soportar la exposición pública que significaba ser la niña bonita de la serie mexicana más vista de todos los tiempos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=U3qxUkm6x-o