Check the new version here

Popular channels

El regreso de Orion, la única variante de Falcioni



Julio César Falcioni ya se lo había anunciado a Oscar Ustari, antes de firmar su préstamo: "Cuando Orion se recupere, el arquero va a ser él". Y llegó ese día. El ex arquero de San Lorenzo, quein sufrió una lesión en la rodilla en la final de la Copa Libertadores, ya está para volver y será titular ante San Martín de San Juan.

Parecía que Orion iba a retomar el arco contra Lanús, pero Falcioni consideró que todavía le faltaba para estar diez puntos. Entonces Ustari atajó frente al Granate, cometió un error grosero y le abrió paso al cambio.

El domingo Orion volverá al fútbol ya que su último partido fue el 4 de julio, la noche en que Boca cayó ante Corinthians, la noche en que Riquelme dijo adiós. Será su partido número 50 en el arco de Boca, en el que recibió 18 goles y mantuvo la valla invicta en 31 oportunidades. Muy buenos números.

Orion; Albín, Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Viatri y Silva, los once para enfrentar a San Martín de Juan el domingo desde las 19.30. Aunque Falcioni hizo un cambio en el final de la práctica: entró Lautaro Acosta por Sánchez Miño. ¿La idea? Probar el tridente ofensivo, con Viatri unos metros retrasado. Burdisso y Acosta van al banco.
0
3
0
0
3Comments
Fede7Nico

Este Falcioni es una piedra en el camino loco, ya esta termino su ciclo, que se jubile, sigue Caruzzo no puede ser. :S

0
nic0lass

ojala les de mas tiempo a los pibes

0
sebsebseb

y si con la cagada que se mando ustari

0