Check the new version here

Popular channels

El regreso de Twin Peaks





Tras veinticinco años de su estreno, vuelve una serie de culto salida de las mentes de David Lynch y Mark Frost. Nuevamente a cargo de ellos, Twin Peaks regresa para continuar la historia desde donde terminó y proporcionar las respuestas que muchos fanáticos están esperando.

Considerada ampliamente como una de las series de difusión más innovadoras e influyentes de todos los tiempos, Twin Peaks se convirtió en un objeto de culto entre sus seguidores. Estrenada en 1990 por la cadena ABC, a lo largo de dos temporadas acompañamos a Dale Cooper, un agente del FBI que llega al pueblo de Twin Peaks para investigar el asesinato de una chica local muy popular, Laura Palmer. A medida que Cooper lleva a cabo la búsqueda del asesino de Laura, los secretos del pueblo son expuestos gradualmente. Como dice el viejo refrán, pueblo chico, infierno grande.




Lo bueno duró poco en aquel entonces. Debido al bajo rating de la segunda temporada la cadena ABC decidió cancelar la serie con treinta episodios en su haber y dejando a sus seguidores con un final inconcluso. Para colmo un año después de que cancelaran la serie se estrenó una película a modo de precuela, Twin Peaks: Fire Walk with Me (1992), que indagaba los últimos momentos de Laura Palmer; siendo no muy bien recibida por la crítica especializada. Pero ahora tras veinticinco años de su estreno en la televisión, Twin Peaks regresa nuevamente bajo la tutela de sus creadores, David Lynch y Mark Frost.




Lo poco que se sabe es que la trama de Twin Peaks estará ambientada en nuestros días, tras veinticinco años después de los acontecimientos del final de la segunda temporada. Esta nueva serie constará de dieciocho episodios, y muchos miembros del reparto original, como Kyle MacLachlan Sheryl (Dale Cooper), Sheryl Lee (Laura Palmer), Richard Beymer (Benjamin Horne), Dana Ashbrook (Bobby Briggs) y Mädchen Amick (Shelly Johnson), volverán a decir presente. Se suman al elenco Amanda Seyfried (Lovelace), Balthazar Getty (Brothers & Sisters), Robert Knepper (Prison Break), Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight) y Bailey Chase (Saving Grace) para interpretar a nuevos personajes. Todos los episodios fueron escritos por Lynch y Frost, y cada uno de ellos será dirigido por Lynch. Twin Peaks será transmitida por el canal Showtime en algún momento de 2017.












0
0
0
0
0No comments yet