Check the new version here

Popular channels

El regreso del héroe: "Ahora se viene Menganno H.D.P&q

Tras una andanada de rumores sobre su persona, el paladín de Lanús salió a negar su retiro y a asegurar que tras el episodio violento que vivió regresará a patrullar las calles, pero esta vez para proteger a los animales indefensos. "Seré el Héroe De los Perros, por eso la sigla", precisó el ídolo de Lanús.



Que estaba deprimido por el intento de robo que sufrió, que se retiraba, que ya no creía en la justicia. Miles de rumores se tejieron en torno a la figura del Capitán Menganno, aquel héroe surgido de Lanús que decidió combatir el crimen montado sobre su motocicleta. Lejos del retiro, el hombre del sur regresa bajo el sugerente lema "Menganno H.D.P".

Lo cierto es fue el mismísimo Menganno quien habló y contó la verdad sobre su presente: “No estoy bajo ningún tratamiento psiquiátrico, es todo mentira. Cada tanto sufro ataques de pánico. Por los hechos de público conocimiento de los que fui víctima se hablaron muchas barbaridades, de las que ya mi abogada se está ocupando".

Además, el paladín de niños y ancianos dio detalles de su vuelta como justiciero a un medio gráfico: “Ahora seré Menganno H.D.P, el Héroe De Perros, aunque piensen que es por otra cosa. Ayudaré a esos hermosos animalitos de la calle”.

Ayer, vecinos de la zona habían asegurado que el paladín sureño se había retirado luego del episodio violento que vivió en la puerta de su casa, y que ahora estaba sumido en una fuerte depresión. Es todo una locura, ni siquiera voy al psiquiatra, pero sí tengo pesadillas recurrentes. Vivo con el temor que cualquier persona puede tener tras vivir un hecho así”, cerró el Capitán más carismático del país.
0
2
0
0
2Comments
piojosocaleta

jajaja....ese si es un HDP.
Falta Fulano el compañero de aventuras,que va a ser LPMQTP

0
sonyper

👨

0