Check the new version here

Popular channels

El regreso mas esperado, vuelven Dagors



Miguel Lammanda Prducciones tiene el agrado de llegar hacia Ud. para presentarles el Show más pesado de Buenos Aires, más de mil kilos en escenas que te aplastaran de risa en vivo. Les presentamos "las Dagors", dueñas de un Show cómico musical, único en el país con 20 años en el mundo del espectáculo pasando por programas famosísimos de TV como "Show Match" de Marcelo Tinelli, "Atorrantes" de Pato Galván, "Pasión Tropical" de la Tota Santillan, "Pasión de Sábados" de Hernán Caire, "Sin Codificar" de Diego Corol, "Ritmo de la Noche" de Marcelo Tinelli...Y la lista sigue sigue, y sigue...
Las Dagors, es un Show, cómico-musical, con la duración de 40 minutos. Donde se puede ver con su vestuario despanpanante,comenzando con una entrada sorpresa, dando un mini recital derrochando simpatía y alegría. Compartiendo con el público su ritmo contagioso, el cual lleva a la gente a una diversión segura y garantizada. Dentro del mismo se realiza un concurso único en el pais y exclusivo de " Bailando por un Sandwiche". Los participantes serán elegidos entre la concurrencia, donde tendran que sortear distintos ritmos, el ganador se hace acreedor de un piquito de las chicas, o un Koala de 120 kilos a elección.

El broche final del Show, es con su hit "Necesito un curandero" donde todos terminan bailando, con el clásico e infaltable trencito, como todo tipo de festejos. El Show se realiza en play back, y está sujeto a modificaciones según el evento a realizar. Cuenta con la animación del Sr. Miguel Lammanda, que despliega con su simpatía y frescura un toque de color resaltando la excelente labor de "Las Dagors"




link: https://www.youtube.com/watch?v=LlbSjlzcZpU

0
0
0
0
0No comments yet