Canales populares

El reloj de la muerte de Tikker



¿Cuántas veces te has preguntado cuánto tiempo te quedará de vida? Largas conversaciones fantaseando con qué sería lo que harías si este fuera tu úlitimo día en este mundo.

tikker


Por macabra que resulte la idea de conocer cuándo llegará el desenlace de esta terrenal historia, Fredrik Colting y su equipo han desarrollado Tikker, un nuevo y revolucionario reloj que pone en marcha una cuenta atrás que te dice cuándo llegará tu muerte.

"Recuerda, la vida no se trata de duración, sino de calidad. Es sobre tomar las decisiones correctas y hacer que cada segundo cuente" –Bgsbak90VoEO6DAzvoAxmA - YouTube

El objetivo de este revolucionario invento no es atiborrarnos a estrés hasta el punto de vivir atemorizados, ¡sino justamente todo lo contrario!

En nuestra imaginación siempre nos hemos visto desarrollando mil y una actividades en nuestro último día en La Tierra. Pero, ¿por qué esperar?

¡Que la muerte no te pille desprevenido! – youtube


La intención del equipo de Tikker es hacernos aprovechar al máximo nuestra vida, porque seremos conscientes de nuestra fecha de caducidad. Su filosofía es "haz que cada segundo cuente", y pretenden expandirla por todo el mundo, para crear una sociedad más feliz y completa.

tikker


La cuenta atrás se basa en una serie de cálculos que el reloj realiza en función a un cuestionario realizado al portador. Así, conociendo cuánto queda hasta nuestro relativo final, aprovecharemos mejor una de las pocas cosas gratis que nos queda: el tiempo.
“Recuerda, no es sobre cuánto tiempo tienes, sino lo que haces con él” dicen desde su página web.

¿Qué te parece el invento y esta filosofía?




0No hay comentarios