Check the new version here

Popular channels

El remake de Star Wars Battlefront 3 llegará gratis a Steam

Star Wars Battlefront 3 llegará gratis a Steam reconstruido por un nuevo estudio

El desarrollo de la tercera entrega de Battlefront estaba muy avanzado antes de ser cancelado, una oportunidad que este estudio aprovecha

Años antes de que el 'Star Wars: Battlefront' desarrollado por DICE llegase a nuestras consolas de sobremesa de actual generación ya se nos habían ofrecido bajo el sobrenombre 'Battlefront' dos títulos de gran calidad en Playstation 2, Xbox y PC. Debido al éxito de estas dos primeras entregas el desarrollo de una tercera para nuevas plataformas estaba prácticamente asegurado por lo que el ya extinto estudio Rebellion se puso manos a la obra. Por desgracia el título fue cancelado en un estado muy avanzado de su desarrollo y la gran mayoría de su material terminó en el limbo.

Tras el paso de los años muchos de estos materiales se hicieron públicos por lo que varios estudios se dedicaron a toquetearlos para intentar hacer esta tercera entrega de Battlefront una realidad. Uno de ellos ha sido Frontwire Studios los cuales han rediseñado por completo el material para adaptarlo al Unreal Engine 4 bajo el nombre Galaxy in Turmoil. Su principal idea es distribuirlo en formato Free to Play para así evitar los problemas de licencias y al menos, por el momento, ya ha recibido la aprobación por parte de Valve para realizar su publicación en Steam.

Hasta ahora no se ha concretado ninguna fecha de estreno para esta publicación pero veremos en qué termina convirtiéndose y si finalmente no cosechan problemas legales con la actual propietaria de los derechos de la franquicia Star Wars, Disney.
0
0
0
0
0No comments yet