Check the new version here

Popular channels

El remate hot de Gran Hermano

El remate hot de Gran Hermano


La blonda Claudia Ciardone, primera concursante expulsada del reality show Gran Hermano 2007, se desnudó por completo para ilustrar la portada de la edición de febrero de Playboy y sus fotos ya son subastadas en un sitio de Internet de nuestro país.

En un reconocido portal de remates se puede adquirir un lote que contiene dos revistas, una de Ciardone y otra de Mónica Antonopulos, la modelo de apellido griego y curvas latinas que protagonizó la tapa de enero.

Esta subasta hot finalizará en algunas horas y hasta el momento solo han ofrecido poco más de dos pesos. Al parecer es en España donde se cotizan mejor los ex participantes de la casa más observada del mundo ya que en un sitio web del mencionado país se ofrece un "combo caliente" en doce dólares o su equivalente en 9,21 euros.

Tal como se puede observar en la página, los internautas fanáticos de Gran Hermano pueden comprar más de cuarenta fotos de ex concursantes como Rafa, Nico, Ramón, Gustavo y Alonso, a quienes capturaron totalmente desnudos.


FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New