Check the new version here

Popular channels

El resplandor argentino

Una misteriosa explosión de luces fue vista esta mañana por miles de argentinos. El fenómeno sorprendió y asustó a todos. Un astrónomo explicó en Radio 10 qué fue lo que pasó


Poco después de las 7 de la mañana de hoy, cuando aún la Argentina estaba a oscuras, un extraño hecho fue visto en la Capital y el Conurbano bonaerense, pero fue vivido en todo el país.

Sin embargo, el fenómeno sólo pudo ser visto si uno miraba hacia el cielo y se encontraba al aire libre.

Un fuerte y multicolor resplandor sacudió el asombro de quienes lo vieron y no pudieron explicar el extraño fenómeno celestial.

"Era una luz rojiza, azulada y plateada", describió un testigo que se sorprendió y asustó por el inusual hecho de esta mañana.

Sin embargo, el profesor y especialista Jorge Coghlan explicó que se trataba de un "un vólido que ingresó a la atmósfera y se fue desintegrando a medida" y señaló que tiene "el tamaño de un puño".

"Se vio en todas partes del país", reveló el astrónomo y añadió que "tiene que ser bastante grande como para que llegue al suelo" pero sin embargo, siempre se desintegra y llega como polvo meteórico".

Coghlan explicó en Radio 10 que "un vólido es materia interplanetaria, es basura" espacial y añadió que "a veces no se lo puede observar porque pasan en pleno día" aunque esta mañana por la oscuridad de la hora en que se produjo el fenómeno aún no había la luminocidad suficiente para disimularla.

fuente http://www.infobae.com/contenidos/317301-100796-0-El-resplandor-argentino


esto yo lo habia escuchado en la mega llegue y busque a ver que encontraba.
0
0
0
0No comments yet