Check the new version here

Popular channels

El rey del pop casi masacra a Orlando Bloom


link: http://youtu.be/rclsccnjYhc

" pero contuvo sus golpes de meteoro, controló su furia interna, fue aplaudido por no pegarle y se fue en paz"
Pudo ser uno de los tantos episodios polémicos que involucran al cantante canadiense, Justin Bieber. Sin embargo, el artista protagonizó una pelea nada menos que con la estrella de Hollywood, Orlando Bloom.

Ambas celebridades se encontraron en un restaurante en Ibiza, España, cuando comenzaron una riña. La pelea concluyó cuando el protagonista de Piratas del Caribe y El señor de los anillos lanzó un puñetazo al cantante.

Las últimas informaciones indican que la pelea se extendió por varios minutos. Según The Mirror, Bieber desató la ira de Bloom cuando el músico le dijo: "Mándale saludos a Miranda de mi parte".

Bieber se refería a la ex esposa del actor, la modelo Miranda Kerr, con quien se rumorea, habría tenido un encuentro en 2012 tras un evento de Victoria Secret, justamente en el momento en que la maniquí estaba junto al actor.

El portal TMZ, señaló que Bloom también provocó al cantante, quien intentó saludarlo en el restaurante donde había más celebridades, como Paris Hilton. Según el mismo medio, algunos testigos aseguraron que Bieber recibió efectivamente el golpe que intentaron impedir los guardespaldas, mientras otros señalaron que el interprete de Baby logró esquivarlo. Mientras, los videos filtrados a través de YouTube no logran aclarar lo ocurrido y solo se remiten a una parte de la riña.

Horas después de los hechos, Bieber se atrevió a continuar la polémica, subiendo una foto de Bloom a su cuenta de Instagram donde aparenta secar sus lágrimas.

Otro antecedente que se relaciona a la pelea es que la ex pareja de Bieber, Selena Gómez, fue vista junto a Bloom a inicios del 2014.
0
0
0
1
0No comments yet