About Taringa!

Popular channels

El rey del pop desnudo, causa revuelo



Justin Bieber lo hizo de nuevo. Si no se habla demasiado de tu música, andá a Bora Bora, caminá hacia la piscina desnudo, que siempre te puede "cazar" un paparazzo y saldrás en los medios de todo el mundo...




Otro momento Justin Bieber. El antes denominado "niño pop", fiel a su estilo, no deja de llamar la atención ni un segundo. El ídolo adolescente se encontraba de vacaciones en la paradisíaca isla Bora Bora, cuando fue sorprendido completamente desnudo en una terraza.



Bieber decidió partir hacia la impactante Polinesia Francesa para tomarse unas vacaciones. Luego de que el popstar se dejara ver con su nuevo look (un pelo totalmente platinado) llegó otro momento Bieber para captar el interés: el cantante teen caminaba por el exterior del bungalow cuando fue "cazado" por un fotógrafo que lo captó como Dios le trajo al mundo.



Estas fotos fueron publicadas por el portal del New York Daily, y en ellas se lo puede ver junto a la modelo Jayde Pierce, su exhuberante acompañante de viaje.



Claro, no resultan sopresivas sus imágenes ya que no es la primera vez que se exhibe desnudo por doquier o en las redes sociales. En su Instagram, en julio, publicó una foto de su cola mientras disfrutaba de un crucero en su barco. Así también lo vimos muy ligero de ropa y bastante sugerente en sesiones de fotos con ropa interior, entre tantos otros momentos Justin...

0No comments yet