Check the new version here

Popular channels

El rey del pop sorprenden a fanaticas.

Justin Bieber y Ellen DeGeneres sorprenden a fanáticas en un baño





¿Qué pasaría si fueses a unos baños públicos y al abrir la puerta te encontrás a Justin Bieber abrazándose con Ellen Degeneres? Las reacciones, como se ven, son para todos los gustos: desde las que huyen corriendo hasta las que sufren ataques de histeria al reconocer a la estrella teen. Esta fue la broma con cámara oculta ideada por la reconocida conductora y actriz para sorprender a su audiencia en la entrevista que le realizó a Bieber en su programa por segunda vez en una semana. Algunos consideran que la doble aparición de Justin en el programa responde a un intento por limpiar su imagen.



En la broma se puede ver a Ellen Degeneres y Justin Bieber escondidos en el último cuarto de baño de mujeres del set donde se emite el programa. Las víctimas van entrando al baño y al abrir la última puerta se encuentran a ambos en diferentes poses que van desde un abrazo bastante provocativo a una especie de banquete con muñecas y máscaras que asusta a más de una.

Pese a que muchas no tienen ni tan siquiera tiempo de reconocer a las dos estrellas, algunas de las víctimas consiguen darse cuenta de quiénes son las dos personas que están en el baño y pierden los papeles: gritos, abrazos y lloros de las fans de Bieber que no pueden creer tener a menos de un metro a su ídolo. La broma se está convirtiendo en uno de los videos más visto en Internet de las últimas horas.








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New