Check the new version here

Popular channels

El robo en La Boca llega al programa más popular de EE.UU

El caso del motochorro en la ciclovía
Alex Hennessy, el turista que filmó cuando intentaron asaltarlo, estará mañana en Good Morning América, el magazine más visto de Norteamerica.



Alexander Thomas James Hennessy dejó de ser el chico que recorre el mundo junto a un amigo. Es el turista que grabó con su GoPro cuando intentaron robarle en La Boca. Y su popularidad creció al ritmo de lo que se viralizó el video, tanto que fue invitado mañana a Good Morning America, un famoso programa de TV americano de noticias y entrevistas que se estrenó en 1975.

La noticia la dio el compañero de viaje por Twitter. Se trata de Michael Graziano, quien junto a Hennessy partió desde Vancuver el 5 de abril con un objetivo: viajar por cada país del mundo y así obtener su "Global Degree".

Hennessy estudió cine en Vancuver y se define como un amante de los viajes. “Viajar alrededor del mundo por los próximos cinco años y poder documentarlo es combinar mis dos pasiones más fuertes”, explicó en el video que promociona la partida de este par de amigos que intentan poner un pie en todo el mundo.

Y agregó: “Más adelante, cuando mire para atrás y recuerde esta etapa de mi vida, lo haré pensando que fue cuando realmente viví”.

Henessy y su amigo comenzaron su aventura por Centroamérica. En su canal de Youtube ya subieron videos de su paso por Honduras, Belice, Guatemala, El Salvador, Perú y Nicaragua
0
0
0
2
0No comments yet