Check the new version here

Popular channels

"El rock esta finalmente muerto"

GENE SIMMONS: "EL ROCK ESTA FINALMENTE MUERTO"



Gene Simmons está en los titulares de nuevo, esta vez para enterrar el rock 'n' roll. El artista dice abiertamente "Rock por fin está muerto", en una entrevista realizada por su hijo Nick para la revista Esquire. El Kiss cantante y el bajista también comparte sus pensamientos sobre el negocio de la música no y cómo él no le gustaría ser un artista de vanguardia hoy.
"La muerte del rock no fue una muerte natural", Simmons ofrece. "Rock no murió de vejez. Fue asesinado. Alguna brillantez, en algún lugar, se va a expresar, y ahora no lo hará, porque es mucho más difícil ganarse la vida jugando y escribiendo canciones. Nadie va a pagar usted para hacerlo ".
Simmons también ofrece consejos aleccionador para los jóvenes músicos y compositores que dicen, "No renuncie a su trabajo del día es un buen consejo. Cuando me iba a venir, que no era una montaña insuperable. Una vez que has tenido una compañía discográfica de su lado, que financiarían usted, y que también significó cuando de gira que le daría usted visita apoyo. "Y añade:" Todavía hay compañías discográficas, y sí se aplica al pop, rap, y país a un grado. Pero para los artistas que son también compositores - los creadores - de la música rock, para el alma, para la tristeza - es finalmente muerto. Rock es finalmente muerto ".
Él continúa hablando de lo que siente por esta generación perdida de niños que no tendrán la misma oportunidad que él tuvo con Kiss. "Es muy triste para nuevas bandas. Mi corazón está con ellos. Ellos simplemente no tienen una oportunidad. "Observaciones Simmons. "Si usted toca la guitarra, es casi imposible. Es mejor que ni siquiera aprender a tocar la guitarra y escribir canciones, y sólo cantar en la ducha y una audición para 'The X Factor'. Y no estoy golpeando 'The X Factor', o cantantes pop. Pero ¿dónde está el próximo Bob Dylan? ¿Dónde están los nuevos Beatles? ¿Dónde están los compositores? ¿Dónde están los creadores? "
Simmons agregó que no está siendo simplemente estar ofrenda cascarrabias, "yo no soy el tipo que se pone mala cara y se quejan de cosas. Me gano la vida decente. Estoy muy, muy afortunada. Pero eso es porque hemos empezado antes del caos, en los días en que la gente tenía que comprar discos. Si no te gusta una banda, no comprar sus discos, y el pueblo decide. "
0
0
0
0No comments yet