Check the new version here

Popular channels

El Rubius encabeza el encuentro de youtubers más esperado

El Rubius encabeza el encuentro de youtubers más esperado del continente



"Club Media Fest" se tomará Santiago este fin de semana, instancia donde estas estrellas contarán sus experiencias y cómo se transformaron en referentes de la red de redes.

Desde este sábado, Santiago reunirá a un selecto grupo de personalidades con alcance global y millones de seguidores, quienes esperan semana a semana nuevas aventuras que son compartidas a través de YouTube y comentadas en las redes sociales.

Bajo el nombre de "Club Media Fest", este encuentro de youtubers -que se realizará en el Movistar Arena- contará con un line up formado por exponentes nacionales y nombres de fama mundial, todo organizado en paneles de conversación que abordarán temáticas tan variadas como videojuegos, música, belleza y, por su puesto, su propia fama.

Entre los créditos locales -masculinos- estarán Vardoc, Xoda, Ni tan zorrón y Fabio Torres, entre otros, mientras que Iviiween y Balentina Villagra serán parte de la representación femenina.

Las figuras extranjeras, por su parte, serán comandadas por Rubén Doblas Gundersen, conocido en el ciberespacio como El Rubius, español responsable del libro "Trolls", que vendió más de 40 mil copas a nivel mundial en sólo dos meses.

Calificado como el Mick Jagger de internet, este youtuber ibérico causó una revolución en Argentina -donde también se llevó a cabo este encuentro-, provocando histeria en sus seguidores y sorpresa en un público mayor que mira con recelo (basta recordar la polémica en los colegios por el contenido de su libro) su impacto.

En la versión nacional, que finalizará este domingo, las jornadas comenzará a las 15:00 horas y se extenderán hasta las 10 de la noche con entradas que van desde los $35 mil la general hasta los 120 mil pesos, correspondiente a un abono vip.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New