El sábado 27 quedaría habilitado el “Termas Uno Hotel”



Fuentes dignas de crédito informaron a este Multimedio que el próximo sábado 27 quedará oficialmente inaugurado en la ciudad el “Termas Uno Hotel”, complejo cinco estrellas que se ubica dentro del Autódromo Internacional.

Por estos días, personal de la empresa que construyó el edificio, junto con técnicos y distintos funcionarios se encuentran culminando algunos trabajos puntuales dentro de esta edificación de lujo que, una vez habilitado, se convertirá en una de las principales atracciones de la ciudad.

Una de sus características más destacadas es que parte de su estructura se ubica dentro del predio del autódromo, y la otra brinda a sus ocupantes una vista privilegiada de la ribera del lago Río Hondo. Ambos espacios están comunicados por un puente sobre la costanera.

La obra contará además con suite estándar, junior, máster y presidenciales, brindando numerosas opciones de alojamiento a sus clientes.

Las personas que se hospeden en el lugar contarán, entre otros servicios, con un gimnasio, un spa y una piscina de amplias dimensiones. También se podrá disfrutar de cómodas terrazas, desde donde se podrá apreciar el imponente crecimiento de la ciudad.

Esta obra era una de las principales apuestas en la ciudad, debido a que —seguramente— será una de las preferidas por el público para disfrutar de las distintas competencias que se organizan en el lugar.

Si bien aún no está confirmado el programa de actos, se espera la presencia de autoridades provinciales acompañadas por funcionarios municipales, que mostrarán orgullosos este imponente espacio que quedará habilitado al servicio del turismo en la ciudad.