Check the new version here

Popular channels

El sábado próximo vuelve la Feria de Arte Catamarca

La Feria de Arte Catamarca (FACA), que se viene realizando mes a mes en la sede de la Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA).


La Feria de Arte Catamarca (FACA), que se viene realizando mes a mes en la sede de la Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA), sumará nuevas propuestas en su tercera edición. Además del evento artístico y comercial, tendrá exposiciones temáticas, charlas, debates y propuestas gastronómicas.

La feria, que se realiza desde el mes de junio, el segundo sábado de cada mes, surgió como una inquietud de un grupo de artistas locales y que hoy se plantea poner en discusión los conceptos básicos de hacer o percibir el arte, para empezar a construir, con la participación de la comunidad, un discurso estético que sea propio y parta de la potencia indiscutible de la experiencia del arte.

En este sentido, el sábado 9 de agosto, en el marco de la 3º Feria de Arte Catamarca, cinco artistas mostrarán obras y reflexiones sobre esta noción en la 3º edición de este evento. Y a partir de las 17, se llevará a cabo una charla debate con el público, sobre el concepto de belleza, tan discutido a través de los tiempos.

La próxima edición de la FACA será el sábado 9 de agosto desde las 12 y hasta las 18, en República al 1100. En la web de la feria se pueden revisar las condiciones para participar como artista: www.facatamarca.com; o en Facebook: Feria de Arte Catamarca.

FACA cuenta con el apoyo de la secretaría de Cultura de la Provincia, Evea y Sophia Libros. A partir de este mes, contará también con una novedosa propuesta gastronómica a la hora del té.

Artistas de FACA: Celina Galera, Daniel Sarmiento, Dimas Melfi, Marina Cubas, Ricardo Valdez, Cristina Pernasetti, Juan Calvimonte, Flora Gómez, Ariel Pacheco, Aquiles, Juan Domínguez, Gonzalo Cancino, Martín Trentini, Diego Domínguez, Bruno Ceballos Porta, Ximena Sol García, Marinés Marinaro, Fernando Morales, Carola Ferreyra, Celeste Moya, Adriana Lobo, Inés Juárez, Carolina Carrizo y Claudia Tula.
0
0
0
0No comments yet