Check the new version here

Popular channels

El salto de Christian

Se estrena esta semana, es una pelicula argentina filmada en Claromeco, lugar magico al que admiro y disfruto cuando puedo. Producida y dirigida por Eduardo Calcagno, que se enarmoro de estas playas. Si pueden verla en el cine mucho mejor, las imagenes y la historia creo que lo merecen. Sino, seguramente pronto ya va a estar por estos lares el file.



Es la historia de Lucía, una muchacha de unos 30 años, vital, atractiva y exitosa que trabaja en una peluquería de señoras de la calle Santa Fe.

Ella vive intensamente todos sus días a pesar de tener un pasado no muy feliz.

Una mañana, en medio de un día de mucho trabajo, recibe una misteriosa carta. Atenta a lo recibido y fiel a su carácter y a sus deseos, piensa que ha llegado el momento de partir e iniciar la búsqueda fundamental de su vida.

La carta conduce a Lucía a Claromecó, un pueblo de pescadores en el cual está instalada la leyenda de Christian Madsen, eje espiritual del relato.

A partir de ese momento, se suman a la historia diversos personajes, los cuales, formaran parte del enigma que Lucia intenta dilucidar.

En esta búsqueda, Lucía tendrá enriquecedoras vivencias, descubrirá nuevos caminos, y encontrará el amor.

Su inquietante presencia provocará desequilibrios e interrogantes en un pueblo estático. Encontrará aliados y enemigos, ya que la verdad de esta historia complicará a mas de uno.

Intérpretes:
Moro Anghileri
Nicolás Pauls
Amelita Baltar
Silvina Bosco
Mirta Busnelli
Patricio Contreras
Gastón Pauls
Alicia Zanca
Pascual Condito
Nicolás Condito
Alberto Borelli (famoso como el gordo borelli) un personaje de la zona
0
0
0
0
0No comments yet