Popular channels

El Salvador: asesinan a policía y su cuerpo fue calcinado





Delincuentes no identificados secuestraron a un agente de la Policía Nacional Civil que estaba de licencia, al que asesinaron con más de 10 disparos con arma de fuego, luego rociaron su cuerpo con gasolina para quemarlo, informaron el sábado las autoridades.


Según la información oficial proporcionada a la AP, la nueva víctima de la violencia fue identificada como el agente Wilfredo Ramos Vides, quien estaba destacado en la subdelegación de la colonia Miramonte, en la zona noroeste de la capital.

Ramos Vides, que el viernes salió de licencia, habría sido secuestrado por los asesinos que lo llevaron hasta el Bulevar Sur, de la ciudad de Santa Tecla, a 10 kilómetros al oeste de la capital, donde lo asesinaron.

Según las primeras investigaciones, al policía lo asesinaron la noche del viernes. Los asesinos le propinaron más de 10 disparos con armas de fuego, en el tórax y cabeza. Después calcinaron el cuerpo.

Los asesinos también quemaron la motocicleta del policía y en el lugar fue encontrado el documento único de identidad de la víctima.

Nadie se ha responsabilizado por este nuevo ataque contra las autoridades, pero se presume que podría estar relacionado con el accionar de las maras, ya que en la zona donde asesinaron al policía hay una gran presencia de estas pandillas criminales.

En los primeros días de octubre, encontraron la cabeza del sargento de la policía Baltazar Olaizola Díaz, que desapareció cuando salió de licencia. El resto de su cuerpo no ha sido localizado.

0
0
0
0No comments yet