Check the new version here

Popular channels

El Sargento avisa

"Los rivales saben que arriba tenemos jugadores desequilibrantes"; dijo el defensor de River. Sobre el partido de mañana, ante Católica, por la Copa, dijo: "Hay que ser fríos e inteligentes". Simeone no dio el equipo.



Gustavo Cabral, el defensor de River, dijo hoy que mañana, ante la clave para vencer mañana a Universidad Católica, es estar "fríos e inteligentes". El equipo de Simeone recibe al conjunto chileno por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

"Tenemos que salir a jugar como lo hacemos siempre. Ellos van a venir a buscar el partido, pero nosotros debemos estar tranquilos. Hay que hacer las cosas más simples. Acá por suerte hay jugadores de mitad de cancha para adelante que en cualquier momento pueden desequilibrar y eso también lo saben los rivales", contó el ex Racing.

"Es muy importante estar atentos y concentrados defensivamente los 90 minutos. Por suerte en los últimos partidos no nos convirtieron goles", dijo. Sobre las chances de River de ganar el Clausura y la Copa, opinó: "Tenemos que pensar en el día a día y seguro que con el rodaje de los partidos vamos a ir mejorando. Siempre hay más para aprender y esto recién empieza", resaltó.

El equipo, para enfrentar a Universidad Católica, todavía no está confirmado. Es seguro que Sebastián Abreu jugará por el chileno Alexis Sánchez. El resto sería la base de los once que salieron a la cancha el domingo en el triunfo ante Vélez. Por lo tanto, esta sería la formación: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Mauro Rosales, Diego Buonannotte, Radamel Falcao; Sebastián Abreu.http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/25/futbollocal/01636008.html
0
0
0
0
0No comments yet