Check the new version here

Popular channels

El sátiro del queso suizo conmociona a una ciudad de Pensilv

El sátiro del queso suizo conmociona a una ciudad de Pensilvania







Cuando parecía que ya nada puede sorprender a nadie, en la ciudad de Mayfair, Pensilvania, un sujeto recorre la ciudad acosando mujeres con quesos, de preferencia suizos.

Es hombre es conocido como el pervertido o el sátiro del queso suizo y les ofrece dinero a las mujeres para verlo poner queso suizo en sus partes privadas y autosatisfacerse.

“¿Quieres ver cómo me masturbo con el queso?” Es lo que les dice a sus víctimas, y se dice que ha estado en la ciudad por mucho tiempo a bordo de su vehículo en la ciudad de Mayfair.

El hombre ha sido fotografiado por prostitutas a las que les pide este particular servicio.

“Desarrollé este fetiche para ayudar a lidiar con mis impulsos sexuales. Me encontré con que las mujeres tienden a gustarle los productos lácteos, entonces decidí adaptarme al queso para representar a las chicas. Así que empecé a tener relaciones sexuales con queso. Me gusta usar queso suizo y envolver rebanadas de queso alrededor del pene, luego me masturbo. Ahora he encontrado a chicas que son capaces de hacerlo por mí, entonces prefiero que me masturben a mí”, dijo el hombre en su perfil de facebook.
0No comments yet
      GIF
      New