About Taringa!

Popular channels

El secretario de Seguridad Sergio Berni visitó a la casa de

El secretario de Seguridad Sergio Berni visitó a la casa de Ángeles Rawson




El funcionario nacional ingresó al hogar de esta familia conmocionada por la noticia del asesinato de su hija; estuvo allí unos diez minutos; se fue sin dar declaraciones


Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación. Foto: Archivo / LA NACION
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, llegó a la casa de Ángeles Rawson. Entró al hogar de esta conmocionada familia sin hacer declaraciones y salió, de igual manera, unos diez minutos después.

Esto ocurrió pocas horas después de que se conociera la noticia de que Angeles Rawson, la adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde ayer en el barrio porteño de Colegiales, apareció muerta en la planta de tratamiento de Ceamse de José León Suárez.

"Nos llamaron de la comisaría 31 y nos confirmaron que es ella", dijo a la prensa entre lágrimas Cecilia, tía de Ángeles. Desde esta mañana, investigadores policiales intentaban determinar si el cadáver hallado esta mañana en un predio de tratamiento de residuos del Ceamse pertenecía a la joven.

Esta mañana, cuando un camión de descarga procedente del barrio de Colegiales llegó al lugar y depositó los residuos, se halló el cadáver de la menor, atado de pies y manos, con una soga en el cuello, dentro de una bolsa y vistiendo ropas similares a las del colegio de Angeles.

En el caso ya trabajan en conjunto el fiscal de San Martín Héctor Scebba, con jurisdicción en el lugar del hallazgo, y la fiscal de instrucción porteña María Paula Asaro, quien tenía la denuncia por la desaparición de la adolescente presentada anoche por la familia en la comisaría 31ra. Se espera, en breve, un allanamiento del predio de Ceamse en Colegiales..
0No comments yet