El secreto de sus ojos: Julia Roberts sera Pablo Rago



Cuatro años después de anunciarse, el remake norteamericano del 'El Secreto de sus ojos' de Juan José Campanella comenzará a rodarse al fin el próximo mes de octubre en localizaciones de Los Ángeles (en lugar de Boston). Y lo hará con Julia Roberts como una de sus protagonistas, tal y como apunta diversos medios como The Wrap o THR desde Toronto, donde IM Global está promocionando el proyecto.



El interés de Roberts en participar en el proyecto convenció tanto al guionista y director de la cinta, Billy Ray ('El espía'), que este al final ha decidido reescribir por completo uno de los personajes para así poder incluirla, asignándole un rol pensando inicialmente para un actor, el que en el filme original de 2009 fue interpretado por Pablo Rago.



Roberts se incorporará así a un elenco en el que previamente estaban ya confirmados Chiwetel Ejiofor ('12 años de esclavitud') y Gwyneth Paltrow ('Iron Man 3'), el primero heredando los galones de Ricardo Darín para dar vida en esta versión a un agente del MI5 que viaja a Los Ángeles para ayudar al FBI a cerrar un caso sin resolver que, como bien sabemos los que hemos visto el filme original, oculta un secreto del pasado.