El segundo mejor Sand-Box lanza nuevo DLC

Ubisoft busca introducir al mundo de Watch Dogs una nueva expansión para un jugador en forma de DLC con el anuncio de Bad Blood, que permite tomar el control del personaje Raymond "T-Bone" Kenney junto con Eugene.






Bad Blood hará su llegada de manera inicial para los propietarios del Season Pass de Watch Dogs el 23 de septiembre, con disponibilidad para el público en general el 30 de septiembre.

El DLC toma lugar después de los eventos de la campaña principal, presentando 10 nuevas misiones en diferentes locaciones a través de Chicago. La historia da inicio con T-Bone intentando infiltrarse en la corporación Blume una vez más para colocar un rastro falso en el sistema, cuando un colega llamado Tobias Frewer solicita su ayuda en una situación complicada, cuya realidad se devela mientras ésta se desarrolla.

Bad Blood también añade contratos Street Sweep, los cuales Ubisoft describe como un nuevo sistema dinámico de misiones alternas que ofrece a los jugadores interminables horas de retos, jugables también en modo cooperativo. Los modos online de Hacking & Tailing están de regreso, con más armas, trajes, y un auto a control remoto controlado por Eugene.



Este DLC pinta mejor que la campaña original. He aquí el trailer:



link: http://www.youtube.com/watch?v=4FHro1T830Y