Check the new version here

Popular channels

El 'selfie' acuático de Lady Gaga




El 'selfie' acuático de Lady Gaga

Lady Gaga se relaja en la piscina.



Aunque no pare de actuar ni siquiera en verano, Lady Gaga ha encontrado un pequeño espacio para el relax y la desconexión. La cantante está inmersa en la gira de promoción de su disco ARTPOP por Estados Unidos, pero aun así se las ha arreglado para hacerse un 'selfie' en la piscina y subir la foto a su cuenta de Instagram.

Gaga ha sido protagonista en las redes sociales en los últimos días no solo por su actividad, sino por una pequeña polémica que surgió el día en que se hizo una foto en biquini. Su parte trasera reflejaba algo más que el propio bañador, pero la cantante no se amilanó en medio de la polémica por la censura de partes íntimas que han realizado redes sociales como Twitter e Instagram.

A pesar de eso, la diva apenas tiene tiempo para pensar en polémicas, ya que el viaje de ARTPOP se realiza por carretera. Tras la gira americana, Lady Gaga se desplazará a Japón y posteriormente a Australia antes de empezar la última parte de la gira mundial en septiembre (en Europa, incluyendo la visita a Barcelona, el 8 de noviembre). Por lo menos, la cantante tiene tiempo de relajarse en medio de la agotadora gira.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New