Check the new version here

Popular channels

El selfie viral de Neymar, Justin Bieber y Hamilton




El selfi viral de Neymar, Bieber y Hamilton

El delantero del Barça se divirtió en las gradas del Rose Bowl de Pasadena con el Rey del Pop y el piloto de F1



Si hace unos días Neymar estuvo de visita en Los Ángeles y se le pudo ver en casa del cantante Justin Bieber dando un toques al balón en el jardín de la casa del ídolo juvenil, este fin de semana pasado han vuelto a coincidir durante un encuentro de la Copa América, que se disputa desde el viernes pasado en EEUU.

El delantero del Barça acudió muy bien acompañado a las gradas del Rose Bowl de Pasadena, donde se disputó el Brasil-Ecuador (que acabó sin goles). Además de su "ídolo" y "amigo" Bieber, Ney también estuvo acompañado por el piloto Lewis Hamilton. La imagen, subida por el cantante de 'Sorry' ya lleva casi dos millones de 'likes'.
ESPECTADOR DE BRASIL

Neymar acudió de espectador al encuentro de la 'canarinha', después de que la Confedereaçao y el FC Barcelona hayan llegado a un acuerdo.

Sin embargo, el jugador ha hecho coincidir sus vacaciones con la concentración de Brasil, donde acudió este sábado por la mañana por sorpresa para saludar a sus compañeros. También se le ha visto yendo a cenar, el viernes pasado en Holllywood, con la modelo Alessandra Ambrosio, con quien ha protagonizado una campaña de publicidad de una marca de ropa (hicieron una sesión fotográfica en Barcelona). Y en el periplo por Estados Unidos se ha visto con Stephen Curry y sus compañeros de Golden State Warriors, y Michael Jordan, dos citas de las que ha dejado constancia en Instagram.




0
0
0
0
0No comments yet