Canales populares

El senador Sanz pidió que Boudou sea separado de su cargo

El senador Sanz pidió que Boudou sea separado de su cargo



21/02/2015 09:57 Además dijo que la imagen de la Argentina "está en manos de la presidenta".





El senador nacional Ernesto Sanz advirtió hoy que la imagen de la Argentina "está en manos de la presidenta" Cristina Fernández y reclamó que el vicepresidente Amado Boudou sea "separado del cargo" con cualquiera de los métodos que el gobierno prefiera.

Sanz, presidente del radicalismo y precandidato presidencial de UNEN, recordó que "desde hace más de un año" que la oposición pide el alejamiento de Boudou, cuyo procesamiento fue confirmado recientemente por incompatibilidad entre su función pública y algunos negocios.

En ese marco, señaló que "la decisión politica correcta" era que "Boudou tiene que ser separado del cargo, cualquiera de los métodos procedimentales es válido".

El senador sugirió que para que se aleje de la vicepresidencia que en el gobierno usen el sistema "que quieran" y que después Boudou "se defienda en la justicia".

Ahora, "si toman la decisión política incorrecta de seguir bancando a Boudou, procesado por coimas y negocios incompatibles con la función pública van a provocar que Argentina sufra un deterioro institucional en el mundo imposible de reparar".

"En la decisión de la presidenta de la Nación, está en manos (suyas) la imagen de la Argentina en el mundo", resaltó en diálogo con radio Mitre.
0
0
0
0No hay comentarios