Popular channels

El sensual destape de Viviana Canosa

Mirá las fotos.
La conductora de Zapping realizó una jugada producción fotográfica para la revista Gente. En la entrevista confesó cómo es a la hora del sexo y sus secretos para estar así a los 43 años.


La sensual producción fotográfica que Viviana Canosa realizó para la revista Gente

TAGSViviana Canosa,Fotos Hot
43opiná144shares

2014 no será un año más para Viviana Canosa: luego de haber estado alejada de los medios, de haber sido mamá de Martina (1) y de haberse casado con el productor Alejandro Borensztein (54), la ex colorada regresó a la televisión para ponerse al frente de Zapping (América, lunes a viernes 20 hs.).
Pero por si fuera poco, la periodista también se animó a mostrar su costado más sexy en una atrevida producción fotográfica realizada para la revista Gente, donde además habló sobre sus secretos de belleza y sobre cómo es a la hora del sexo.
"Siempre fui una mujer súper sexual. Hay etapas en las que sólo necesitás tener sexo. Jamás lo disfruté tanto como en esta etapa de mi vida: con una libertad única, inédita y absoluta", relató Canosa, abriendo poco a poco las cortinas de su intimidad. "En la intimidad soy más geisha que nunca, pero cada vez más exigente y más piropeada", agregó a mo de remate y confesión.
"Me encanto. Más que a los 20. Porque mi mirada ya no está puesta en mí, sino en mi hija y mi marido. Y mientras nos sintamos amados, siempre seremos bellos", explicó en la entrevista.
A los 43 años, la conductora de Zapping explicó también cual es su receta para estar así: dos veces por día medita 20 minutos, hace yoga B.K.S. iyengar, se realiza masajes Tui na (de una rama de la medicina china) y bebe jarabe de aloe todas las mañanas, además de alimentarse con frutas y verduras.
0
0
0
0No comments yet