About Taringa!

Popular channels

El sensual destape de Viviana Canosa

Mirá las fotos.
La conductora de Zapping realizó una jugada producción fotográfica para la revista Gente. En la entrevista confesó cómo es a la hora del sexo y sus secretos para estar así a los 43 años.


La sensual producción fotográfica que Viviana Canosa realizó para la revista Gente

TAGSViviana Canosa,Fotos Hot
43opiná144shares

2014 no será un año más para Viviana Canosa: luego de haber estado alejada de los medios, de haber sido mamá de Martina (1) y de haberse casado con el productor Alejandro Borensztein (54), la ex colorada regresó a la televisión para ponerse al frente de Zapping (América, lunes a viernes 20 hs.).
Pero por si fuera poco, la periodista también se animó a mostrar su costado más sexy en una atrevida producción fotográfica realizada para la revista Gente, donde además habló sobre sus secretos de belleza y sobre cómo es a la hora del sexo.
"Siempre fui una mujer súper sexual. Hay etapas en las que sólo necesitás tener sexo. Jamás lo disfruté tanto como en esta etapa de mi vida: con una libertad única, inédita y absoluta", relató Canosa, abriendo poco a poco las cortinas de su intimidad. "En la intimidad soy más geisha que nunca, pero cada vez más exigente y más piropeada", agregó a mo de remate y confesión.
"Me encanto. Más que a los 20. Porque mi mirada ya no está puesta en mí, sino en mi hija y mi marido. Y mientras nos sintamos amados, siempre seremos bellos", explicó en la entrevista.
A los 43 años, la conductora de Zapping explicó también cual es su receta para estar así: dos veces por día medita 20 minutos, hace yoga B.K.S. iyengar, se realiza masajes Tui na (de una rama de la medicina china) y bebe jarabe de aloe todas las mañanas, además de alimentarse con frutas y verduras.
0No comments yet