About Taringa!

Popular channels

El servicio más caro del mundo, pero el peor tambien

El servicio más caro del mundo, pero el peor también





14/10 - 14:30 - Pagamos los servicios de telefonía e internet más caro del mundo, la empresa Telefónica de Argentina S.A es la única proveedora de Internet de ADSL en casi toda al patagonia y el servicio hace meses que funciona pésimo.

En Río Gallegos hace varios meses venimos experimentando de forma cotidiana problemas con internet y la telefonía celular. El principal proveedor de internet en la Patagonia es Telefónica de Argentina S.A, en un escueta declaración brindada a algunos medios un funcionario de la empresa en Santa Cruz, señalo que se presentarían problemas en el mes de julio.
Esta situación continua a la fecha los cortes en el servicio son habituales, el pésimo funcionamiento es moneda corriente para los usuarios, que además son rehenes de la empresa, ninguna otra ofrece un servicio de ADSL.

Ocupado

La telefonía celular es otro problema, cuando se “cae” internet no se puede hablar, Red Ocupada, Sin Servicio, Fin de Llamada, son algunos de los mensajes que aparecen en la pantalla de los usuarios.
Hablar entre teléfonos de la misma compañía es difícil, entre compañías diferentes es imposible. Un usuarios llama el otro responde, pero no se escuchan. Estas son situaciones cotidianas que soportamos los usuarios.

Llamar a los call center para escuchar al operador decirnos que todo está normal en nuestra localidad, resulta tragicómico, el tiempo que se pierde en estas vanas comunicaciones lleva a los usuarios a decidir no llamar más.

En la era digital donde cualquier usuario de telefonía celular puede estar conectado durante todo el día a Internet y recibir mails y chatear desde un celular, en Santa Cruz no podemos siquiera llamarnos. (Agencia OPI Santa Cruz)


Fuente:
http://www.opisantacruz.com.ar/home/2008/10/14/el-servicio-mas-caro-del-mundo-pero-el-peor-tambien/3792
0No comments yet