About Taringa!

Popular channels

El Sevilla ficha a Ganso


El equipo español del Sevilla ha fichado al jugador brasileño Paulo Henrique Ganso, proveniente del Sao Paulo de la liga brasileña por un monto aproximado a los 10 millones de euros. El jugador firmará por las próximas cinco temporadas con el equipo del Sevilla.
El Sevilla ha anunciado una nota de prensa en la página web del equipo en donde se refleja la negociación con el Sao Paulo de Brasil para el traspaso del centrocampista Paulo Henrique Ganso. El jugador brasileño firmará un contrato de cinco temporadas con el conjunto andaluz.
Los nervionenses tendrán que pagar al equipo brasileño una cifra que ronda los 10 millones de euros por el internacional y que se repartirán luego en partes iguales entre el club brasileño y el grupo inversor DIS, que es propietario del 68% de los derechos del futbolista. Ganso, quien actualmente tiene 26 años de edad, es una petición expresa del nuevo entrenador del equipo del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli.
En su larguísima carrera como profesional en Brasil ha disputado un aproximado de 87 partidos con el Santos, en los que logró 15 goles y dio 19 asistencias y con el Sao Paulo ha jugado unos 213 partidos, con 24 goles y 49 asistencias.
Éste sería el sexto fichaje del Sevilla para la temporada que viene. También el jugador brasileño fue incluido en el equipo olímpico con Brasil en 2012 y ha disputado siete partidos con la selección Sub-20 de su país y otros ocho con la absoluta, desde su debut en agosto de 2010.
Ganso actualmente padece una lesión muscular que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta finales de este mes de julio. Estará con el equipo en la preparación que se hace de pretemporada en Alemania junto a sus nuevos compañeros. En el Sevilla están muy ilusionados con la llegada de un jugador como Ganso que ofrece un buen manejo del balón en el mediocampo.
http://www.youtube.com/watch?v=X0SMyuKFW3Y





[video]https://youtube.com/watch?
[/video]
0No comments yet
      GIF