Check the new version here

Popular channels

El sexo en la calle, de moda en Europa

¡Sólo hazlo! El sexo en la calle, de moda en Europa

Una serie de fotografías difundidas por medios italianos muestran una nueva modalidad de encuentros sexuales. La práctica se llama “dogging” y surge desde las redes sociales. En qué consiste


La tendencia alcanzó su auge en aplicaciones como Tinder.

En la prensa de Italia circula una serie de fotografías que exhiben una nueva moda en las calles de ese país: la de concretar actos sexuales en lugares públicos, a cualquier hora del día.

Las imágenes provenientes de distintas ciudades europeas, muestran a parejas sosteniendo diferentes tipos de encuentros, en actitudes claras y explícitas.

Se desconoce si se trata de episodios al azar o es parte de la práctica conocida como “dogging”, alentada por el crecimiento de las redes sociales.

El “dogging” o “cruising” alcanzó su auge en aplicaciones como Tinder, donde los usuarios pueden crear sus perfiles para encontrar personas con sus mismas preferencias sexuales en un radio cercano.

Tinder conecta con los perfiles de Facebook de los usuarios para proporcionar imágenes y edades para que otros usuarios puedan ver. Usando tecnología GPS, los usuarios pueden establecer un radio específico y combinar con cualquier persona que esté dentro de esa distancia.
0
0
0
0No comments yet