Check the new version here

Popular channels

"El sexo no es tan importante a los 50"

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







Un tribunal de Lisboa redujo la indemnización por los daños generados a una mujer, a causa de una mala praxis. La sentencia concluyó que ella tenía "una edad en que la sexualidad no asume la importancia que tiene al ser más joven". Abrimos el debate.



Después de los 50 años, el sexo para las mujeres cuenta poco o nada, según estableció un tribunal de Lisboa, Portugal. En una discutida sentencia, se redujo de 175 mil a 60 mil euros la indemnización por los daños irreparables generados en la actividad sexual de una mujer, a causa de una mala praxis.

La sentencia, muy controversial y discutida, en especial por las organizaciones de género, fue adoptada por el Tribunal Supremo Administrativo de Lisboa. Disparó la polémica al minimizar el daño porque la mujer ya tenía 50 años, "una edad en que la sexualidad no asume la importancia que tiene al ser más joven", dijeron los jueces.

Estas palabras han enfurecido a las feministas en el país, pero no solo a ellas. También la Asociación de Mujeres Juristas de Portugal cuestionó que la sentencia "va en contra de los derechos fundamentales de la salud sexual y reproductiva" de las mujeres. Son "derechos fundamentales de la persona que están protegidos y salvaguardados por la Constitución y por los tratados Internacionales de los Derechos Humanos", afirmó la entidad y pidió la revisión de la sentencia, porque consideró que es "inconstitucional".

Las juristas, a continuación, recordaron que la edad "realza el disfrute pleno de la sexualidad" y criticaron a los jueces de la Corte Suprema por haber "atentado contra los derechos constitucionales", entre los cuales figura "una vida sexual activa."


Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet