Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿EL SHAMPOO DE CABALLO DE VERDAD HACE CRECER EL PELO? publicado en Noticias

Cuando pasamos los 25 el pelo se vuelve más importante ¿Por qué? porque comienza a caerse más...En ese momento te acuerdas de tu tío pelón, te asustas y sales a buscar soluciones moderadas. No quieres atacar el asunto con tratamientos caros. Y eso esta perfecto, de verdad.

La caída del pelo no significa la perdida total del mismo. "Lo único que frena la caída del pelo es el suelo", es lo que suele decir los que gozan de una melena fuerte ( ya les tocará, hdp). Bueno, a lo que voy: el shampoo de caballo. Sí, uno más que se suma a la lista de shampoo de cebolla, shampoo de ortiga y shampoo de shampoo.. Ojo, para elaborar el mencionado shampoo no se ha lastimadoa ningún animal. Se le dice de caballo porque se usa para lavar a los equinos.

El shampoo de caballo promete detener la caida de pelo, al reforzarlo como pelo de carpincho. Lo malo es que no es tan fácil dar con uno, al menos no uno testeado para uso de humanos. Por suerte, encontré uno: el shampo yeguada

Este es un shampoo de caballo ( como pueden leer en su botella) adaptado para el uso humano. Por lo que vi, viene en distintos colores, según la etapa en donde te encuentres de tratamiento . Como sabemos, con el tiempo, nuestro cuero cabelludo se acostumbra al uso de determinado shampoo, por lo que se recomienda cambiarlo cada cierto tiempo. Por eso hay shampoo negro, rojo y verde. Los tres prometen lo mismo: TENER UNA MELENA COMO EL REY LEON.

Copio y pego lo que promete:

"BENEFICIOS DE SHAMPOO DEL NEGRO YEGUADA

-Frena la caída y estimula el crecimiento de nuevo cabello.

-El pelo se torna suave, más fuerte y grueso.

-Elimina las puntas abiertas.

-Controla la grasitud del cabello.

En pocas semanas, usted podrá comprobar la acción del Shampoo Yeguada Negro, notando un claro antes y después en la vida de su cabello. "

La verdad vi muchos videos en Youtube que confirman esto. Habría que probarlo...