About Taringa!

Popular channels

El show comienza otra vez!

ESTA NOCHE LARGA TINELLI

Apertura espectacular, invitados, un repaso por los 20 años y mucho humor serán el plato fuerte del debut 2009.

Mientras la fecha inicio del ciclo se iba acomodando, Ideas del Sur fue filtrando lo que será la vigésima temporada de Showmatch, cuyo gran debut llega finalmente esta noche, por la pantalla del 13, a las 22.30 (irá los lunes, martes, jueves y viernes; aunque debido a la Copa Libertadores, esta semana sólo se verá hoy y mañana). Y aunque varios detalles sobre el renovado éxito que conduce Marcelo Tinelli ya fueron develados a lo largo de esta eterna vigilia, a sólo horas de salir al aire la expectativa se acrecienta cada vez más.

El programa arrancará con un gran show de cuadros musicales con ritmos de jazz, breackdance, rock y comedia musical, combinados con números de acrobacia en el que participarán unos 60 bailarines -25 niños-, cantantes en vivo y el grupo acrobático Los Winters. Junto a ellos estarán Valeria Archimó y Hernán Piquín (considerado el sucesor de Julio Bocca), que interpretarán un adaggio.

Pasado ese momento, Tinelli presentará la apertura especial, una superproducción que se grabó en Colonia, Uruguay, basada en la exitosa serie televisiva Lost y que durará entre 6 y 8 minutos en su emisión inicial (luego irá reducida). Allí se lo verá a Marcelo como Jack Shepperd, junto a su actual equipo como náufragos y con un verdadero avión en medio de la escenografía.


A lo largo del programa -que, tal cual sucedió en otros debuts, podría extenderse más allá de su horario- también irán apareciendo algunos invitados especiales. Y en este terreno, el momento más esperado será sin dudas el que protagonizará "el cabezón" junto a Antonio Gasalla. Es que juntos harán un sketch en el que el cómico -caracterizado como maquilladora del canal y al mejor estilo de Mamá Cora con Susana Giménez- usará su espacio para charlar con el conductor sobre lo que vivió en los últimos meses, sobre todo el tema de su separación de Paula Robles (así como lo hizo con la diva en sus separaciones de Huberto Roviralta, Jorge Rodríguez y en cada crisis con Jorge Rama). Por este motivo, el hombre de Bolívar se reunió días atrás con Antonio, para acordar y determinar cómo abordarán el tema.


Por otro lado, Tinelli grabó con Guillermo Francella un paso de comedia donde encarnan a un par de pseudo-galanes que visitarán la barra de un bar en busca de compañías femeninas. Así se encontrarán con las sensuales Victoria Onetto y Anabel Cherubito, y a partir de ahí se desatarán una serie de situaciones que apuntarán al típico "levante bolichero".

Aunque no es seguro que se vea esta noche, también estará Jorge Lanata. El periodista que hizo revista en el Maipo tendrá una participación especial junto a Miguel Ángel Rodríguez, quien lo imitará en vivo. Y otra de las "joyitas" que seguramente también se hará esperar un poquito más es el regreso de "Deportes en el recuerdo", la parodia del noticiero deportivo con Pablo y Pachu, que en su estreno contará con la participación del delantero de River, Cristian "el ogro" Fabbiani.


El cierre de esta primera emisión será con un musical sorpresa con los integrantes del equipo y varios músicos invitados.


En cuanto a Gran Cuñado (el reality de políticos que ahora tendrá al humorista Nik en los guiones), se confirmó que debutará el lunes 11 con la presentación de los personajes y luego irá los martes. Y también se postergó el Bailando Kids, certamen donde participan los sanjuaninos Florencia Sarmiento y Facundo De los Ríos, junto a otras 14 parejitas de niños del resto del país, de entre 6 11 años. También con un sueño solidario, se verá los jueves y viernes (ver aparte).


Con una pantalla de fondo más larga que la del año pasado, que se abrirá en ocho paneles para que pase el conductor y su equipo en cada saludo inicial, Showmatch buscará sorprender no sólo desde los contenidos, sino también desde la imagen y la estética, la gran apuesta con la que el programa más esperado de la televisión argentina intentará -como sucedió el año pasado- liderar el rating en su cumpleaños número veinte.


-







FUENTE
0No comments yet