Check the new version here

Popular channels

El silencio de Putin - "un plan astuto" o la traic

El silencio de Putin - "un plan astuto" o la traición de "élites"?




Secreto siempre queda claro - es un axioma, y ​​la ley de la vida. Máquina de propaganda rusa de los medios de comunicación central, destinado a la formación de la derecha de la opinión pública por el actual gobierno, es en cierto modo peor que la occidental. Sin embargo, a veces hay fallos, y hay un vacío de información, que se convierte en importante para el hombre común sólo una noticia, que no se habla en voz alta, - "El silencio de Putin."

Esta situación es peculiar de Rusia, como una característica de la mentalidad rusa implica un poder de un líder fuerte, dotado de mayores poderes, responsables de todo el país. Medios de comunicación occidentales es más fácil trabajar sobre un tema determinado, como su presidente en su modelo de gobierno y de la conciencia social no son figuras fuertes, y actuar en el interés de la parte que representan. Así que cuando Obama estaba en silencio, no se molestó a los americanos.

Mentalidad rusa, formada durante siglos bajo la monarquía, en este sentido, es muy incómodo, como para la acción o la inacción, tarde o temprano tendrá que responder a la primera persona del país. Para un partido no se puede ocultar, y resulta que el presidente es responsable de todo.

Cuando hay un momento crítico en la vida del país, que a veces observamos cómo los medios de eludir el tema principal o tratando de suavizar las cosas, con entusiasmo informes sobre el éxito de nuestros atletas en la puesta en marcha de algunas instalaciones vitales, nuestros líderes viajan al Lejano Medio y así sucesivamente. Pero el jefe de la nada todo hombre ruso cambia. El tema principal para todo el país sigue siendo una noticia que no es propiedad de los medios de comunicación de Rusia - el silencio de Putin.

"Para el mercado que hay que contestar!" - Ciudadano ruso Indignados, no anda con rodeos y salpicando toda su ira en las vastas redes sociales.

La misma situación se produjo en el campo de la información sobre los antecedentes de los acontecimientos que tienen lugar en Ucrania. Si antes de la sociedad o una parte de ella no pudo haber notado o ignorado algunas cosas terribles que suceden en la Plaza de la Independencia (no la nuestra, dicen, es el caso), a continuación, con cada latido de castillos en eslavo incluso los más indiferentes a la política de una persona comienza a ver con claridad y precipitarse en Buscando una respuesta a una pregunta: "¿Por qué Putin es silenciosa?".

Para responder a esta pregunta a nosotros mismos tenemos que abordar el tema de la calidad de las autoridades rusas.

Pero del orden dejaron.

"Sucesor Operación"

Después del colapso de la URSS y de las consecuencias catastróficas de las esferas sociales, económicas, culturales y de otra índole de la sociedad a las autoridades en el país multitud se toman abiertamente la posición de los radicales liberales, anti-nacional. Las personas que no dudan en enriquecerse, poniendo a sí mismos ya sus propios intereses por encima de los intereses de la mayoría. En mis ojos la Unión Soviética se desmorona, pero muchos no entendían lo que estaba pasando, nadie creyó hasta el final de la traición a los intereses de las élites del país.

Clan de Yeltsin, lanzado desde el fondo de toda la misma nomenclatura partido soviético en las consignas de la democracia, la libertad de expresión y los derechos humanos, fue capaz de hacerse un hueco en el timón del país. En el contexto de empobrecimiento masivo de los ciudadanos, el desempleo, la delincuencia, y de hecho una catástrofe humanitaria descontento más maduro que podría conducir a una contra-revolución y el ascenso al poder de las fuerzas patriotas.

Clanes, bandas étnicas, para enriquecer a millones de personas en la montaña, se arrogaron la propiedad del país, que se ha cerrado el trabajo de generaciones, en algún momento, al parecer, de acuerdo entre sí sobre el reparto de las esferas de influencia y poder. Particularmente intratable fueron retirados del alimentador de forma permanente, mientras que otros huyeron del país.

Aún no está claro cómo la sociedad rusa en violación de la Constitución y cometido un ilógicamente impuesta desde escenario anterior?

Después de todo, no hubo elecciones, hubo un debate en la televisión. Todo sucedió de repente en la noche de Año Nuevo, el tintineo de las copas de champán, cuando Yeltsin renunció y entregó las riendas a alguien desconocido para el hombre. Cómo pudimos permitir que el poder tan descaradamente ignorado la opinión de millones de personas? La respuesta probablemente se encuentra en nosotros mismos, en nuestra inercia, falta de voluntad para actuar. Si no hacemos política, los políticos nos dedican, y lo hacen en sus propios intereses y los intereses de sus clanes. Recuerda esto y hacer las conclusiones correctas para el futuro.

Hoja de higuera pseudo-patriotismo

Vladimir Putin llegó al poder en unas consignas patrióticas y para confirmar sus intenciones en el primer párrafo de su programa prometieron al pueblo "Wasting terroristas" en varios lugares de interés. Rusia barrió por una serie de sangrientos atentados terroristas. La gente, por supuesto, apoyaron tal poder.

A pesar de la retórica patriótica de las autoridades, la guerra en Chechenia no ha sido llevado a su conclusión lógica, como lo demuestra el testimonio de muchos veteranos de guerra.

Los responsables de las altas esferas del poder no fueron castigados y condenados los rebeldes amnistía fue declarada, y los clanes chechenos y ex OPG étnica entró en una nueva "elite" de Rusia. En el Cáucaso comenzó a verter enormes recursos del presupuesto, la mayor parte de la cual fue saqueada, mientras que las regiones habitadas principalmente por etnia rusa y no tienen la condición de entidades nacionales, no han recibido financiación adecuada. Es decir, una vida dura encarnaba la misma política nacional, como en la URSS. Sólo en la forma más fea de coquetear con nat. minorías y total desprecio por los intereses de la mayoría, sobre todo - de etnia rusa, en el fondo del colapso total del país. La Constitución de Rusia ruso ausente como pueblo, cuyos derechos deben ser protegidos como un derecho de los pueblos constituyentes, el tipo de derechos de los alemanes en Alemania o los derechos de los Judios en Israel.

Vertical del poder, basado en la corrupción y el saqueo de los recursos básicos del país, significó la reconciliación de todos y todo el interior de este "vertical". Rob le dio a todos los que integrado en el sistema y tenía al menos algunos de los recursos de energía mínimo en la ciudad o pueblo. Algunos aspirantes a analistas creen que esta decisión era un paso necesario para conservar el país. Tengo una opinión diferente sobre este asunto.

En el ámbito de la migración bajo Vladimir Putin en plena marcha comenzó el proceso de dilución y el reemplazo de los pueblos indígenas de Rusia mal adaptados al entorno cultural de los migrantes procedentes de Asia Central y otras ex repúblicas soviéticas, lo que llevó a las tensiones sociales y los conflictos étnicos.

Por otra parte, una etnia rusa que huyó de Chechenia, no se le dio ninguna compensación por la pérdida de la propiedad, y este tema todavía está tratando de recibir todo el año con modestia.

Debido a la corrupción generalizada, muchos emigraron de Asia y el Cáucaso podría fácilmente obtener la ciudadanía rusa, mientras que el ruso étnico que deseaba volver a casa, no resultó asistencia trónica y no dio ningún privilegio. Cuestión rusa y la situación en Rusia autoridades rusas ignorados hasta hoy.

Al mismo tiempo, nuestro gobierno no dudó y no dudan en recurrir a la retórica patriótica sobre el resurgimiento de Rusia, y todo esto en el contexto de vulnerar los legítimos derechos de la mayoría rusa, economía extraterritorial y declaraciones sobre la lucha contra la corrupción. Han habido algunos éxitos, pero debemos entender que el gobierno, por muy cínico que sea, no puede gobernar el país con una caída constante en los niveles de vida, en otras palabras, tal poder está condenado.

Fuera lo que fuera, nuestros ciudadanos crédulos no deben prestar atención a la retórica patriótica del Kremlin o políticos individuales, y miran a sus acciones y resultados reales, siguiendo la regla bíblica: "Por sus obras saben."

Se cree que el patriotismo - el último refugio de los canallas. C No puedo estar de acuerdo. Más bien, al contrario. Patriotismo - se trata de una elección de las personas valientes y honestos como Igor Hombres armados Paul Gubarev, los chicos de la milicia del Donbass. Pero el pseudo-patriotismo - el último refugio de los canallas nunca pasar por patriotas.

Qué hacer?

En el fondo de la falta de acción después del tiroteo Sloviansk bombas aplicación de fósforo y otras armas prohibidas contra la población de la Nueva Rusia, así como los delitos contra el mundo ruso en su conjunto, prinyavshix generalizada en Ucrania, en la mente de nuestra sociedad está ocurriendo gradualmente cambio cualitativo. Por fin estamos empezando a sospechar que nuestro gobierno - no lo que dicen de sí mismos de las altas tribunas.

Finalmente comenzamos a distinguir entre lo que es verdad y donde - una mentira.

Guerra - que el Rubicon, que va hacia el pasado ya no existe. Después de la eslava y Kramatorskaya después de Odessa y Mariupol hemos cambiado. No creemos que ninguna de las declaraciones y promesas, necesitamos acciones concretas por parte de las autoridades.

Y, por último, viene la comprensión de lo que constituye nuestra "elite". Y si se trata de la élite en general, o sólo a las personas que se imaginaban a sí mismos la élite, espuma, nadan en los años 90 a la superficie del sistema podrido? Elite debe actuar en interés de la gente y no en contra de su voluntad.

Es triste, pero cierto elite de Rusia, dispuestos a morir por la idea de Rusia, que está siendo disparado por tanques y lanzagranadas Slovyansk, bombardeado desde el aire, matando a la última esperanza para un estado justo. Es por este estado y por el derecho a vivir en su tierra por sus propias leyes están luchando y muriendo milicia de Nueva Rusia.

Si la autoridad no toma ninguna medida concreta para ayudar a los milicianos y civiles perecen cada día a manos de los verdugos, este poder no se merece a confiar en su propio destino.

Las consecuencias por tal poder serán fatales, y ella deben entender. Debemos conseguir que actúan en nuestros intereses. El tiempo es corto. Necesita protestas, que necesitan toda la ayuda posible a la milicia. Cada uno en su lugar para hacer todo lo que es posible para una causa común.

Blunder

El no reconocimiento del referéndum en el DNI y LC, e incluso un intento de la prezidenta presión Vladimira Putina a los partidarios de la Nueva Rusia con el fin de transferir la votación da razones para creer que todo lo que ya se ha decidido en la parte superior sin nosotros. Visita a Normandía y el actual presidente de reconocimiento Poroshenko sino reforzar estas conjeturas.

Al recordar, incluso en tiempos de caos de la Rusia de Yeltsin debilitaron su maquinaria militar defendió el espacio post-soviético compañero: fue en Transnistria, Osetia del Sur y Abjasia. En Nagorno-Karabaj en 1994, Rusia intervino de una fuerte oferta blindado Unión de Armenia, por cierto, no tiene frontera común con Rusia, en contraste con el DNR y LC.

Nunca antes ha ignorado Rusia no tan descaradamente la sangre de sus compatriotas en el territorio de la antigua Unión Soviética como en la actualidad ...

Al parecer, todo en el hecho de que en 90 años los oligarcas en Rusia aún no ha sido tan influyente, para dictar sus propios intereses financieros en detrimento del nacional.

Parece que pronto vamos a tener que tomar conciencia de la triste realidad de que el Kremlin no necesita otro país de tránsito en las fronteras de Gazprom con ideológicos "blancos de recreadores" encabezados.

Si usted sigue todo tipo de provocaciones y puesta en escena en la frontera de Ucrania y Rusia, lo que supondrá el cierre de fronteras por parte de Rusia en el contexto de la prosecución de la acción punitiva Kiev, será posible hacer una conclusión decepcionante que el propósito de tal acción es la de suprimir y localización del centro de resistencia por parte del Kremlin y por la junta.

Secret siempre se hace evidente. Y, como una persona muy famosa en el mundo, que sufrió por la verdad: ". Lies gana el sprint, pero la verdad - en un maratón" Por lo tanto, si queremos construir el mundo de Rusia, sin perjuicio de los intereses de otras naciones, entrar en una alianza con nosotros, tenemos que correr un maratón y ganar.

Todos esos horribles crímenes que tienen lugar en Nueva Rusia de hoy en el contexto de la política vaga y gas en curso conversaciones del Kremlin, mientras no alentadores y ofrecen la esperanza de que el Kremlin va a intervenir y poner fin a la locura. Si es así, entonces es su elección, y nuestras opciones - para avanzar hacia sus metas más queridas.

¡Gloria a los héroes de la nueva Rusia y la eterna memoria de los muertos.

Amén.


Julia Cinelli,
Agencia Central de Noticias Novorossia
Novorus.info



0No comments yet