Check the new version here

Popular channels

El sitio que escracha a los maleducados a bordo



Varios usuarios contribuyeron con las imágenes que dejan en evidencia la falta de miramientos que tienen algunas personas cuando viajan en avión, desde sacarse la ropa hasta tomar de más.

Un perfil en las redes de Facebook e Instagram se dedica desde el año pasado a escrachar a los pasajeros de líneas aéreas que hacen del estrecho espacio de su asiendo un chiquero a 10 mil metros de altura.

"Passenger Shaming" es un perfil de Instagram que cuenta con apenas 38 imágenes pero ya tiene más de 115 seguidores. Unas 135 mil personas contribuyen en Facebook para desahogar así su impotencia ante los hábitos más desagradables que tienen algunos viajeros.

El concepto detrás del sitio es dejar en evidencia a las personas que deberían sentir un mínimo de vergüenza por sus poses durante los vuelos, pero claro, si ellos fuesen capaces de sentir tales cosas no estarían en ese estado para empezar, como mostró el sitio The New York Post.


Como la mayoría de las cosas en Internet, estos perfiles sociales reciben contribuciones a través de una dirección de email, [email protected], donde se intenta traer un poco de justicia tras sufrir el agravio de un vuelo desagradable por culpa de un inadaptado social.
0
0
0
0
0No comments yet