Check the new version here

Popular channels

El skater de 60 años que la rompe

El skate es un deporte para jóvenes, ya sea por el estilo de vida y las maniobras temerarias que se practican, sin embargo, Neil Unger le saca la vuelta a la "tendencia" y a sus 60 años demuestra que está en su mejor momento.



Unger se decidió por el skate hace unos años y junto a su videocámara ha ganado miles de reproducciones en las redes sociales.



El skater señaló al portal The Berrics que quiere demostrarle al mundo que para el deporte no hay edad: "Quería hacerlo para demostrar que a mi edad es posible ser fuerte, estar en buena condición física y continuar siendo creativo".



A pesar de no ser el mejor del mundo, el hombre mayor indicó que está bien ilusionado con su nueva afición: "Mi objetivo es ver qué tan viejo puedo verme en apariencia, mientras mi espíritu se hace más joven".


link: http://www.youtube.com/watch?v=lM4FQ_FqEhQ



link: http://www.youtube.com/watch?v=HgdKafq2YQA



link: http://www.youtube.com/watch?v=8ESAgLZFVpA

Nunca es tarde para aprender algo nuevo. Y eso lo sabe bien Neil Unger, un hombre que a sus 60 años decidió aprender a montar un skate, para demostrarle al mundo que la edad no es una excusa que te impida realizar tus sueños.

Se hizo famoso. Unger decidió incursionar al mundo del skateboarding hace apenas unos años acompañado de una videocámara. Actualmente, sus videos cuentan con miles de reproducciones y se han vuelto tendencia en las redes sociales.

Sueño cumplido. “Quería hacerlo para demostrar que a mi edad es posible ser fuerte, estar en buena condición física y continuar siendo creativo”, confesó Unger en una entrevista con la página web The Berrics.

No se detiene. A pesar de que el anciano apenas ha aprendido a realizar el 20% de los trucos más básicos de este deporte, no está en sus planes abandonar su nuevo hobbie. “Mi objetivo es ver qué tan viejo puedo verme en apariencia, mientras mi espíritu se hace más joven”, agregó.
0
0
0
0No comments yet